Actualizacion Store Americana 13/12/07

Unido
julio 19, 2007
Como cada jueves se ha actualizado la Store americana, esta vez lo mas destacado son los complementos para los juegos, ya que la demo de Burnout Paradise la tenemos en la europea.​

Demos:

-Burnout Paradise

Videos:

-Tony´s Skater Story
-Burnout "stun run"

Trailers

-Untraceable
-Cloverfield

Complementos para juegos

-High velocity bowling- 0.99$(dos personajes)
-NFS- 2.99$(tres coches)
-Rock Band- 1.99$(nuevas canciones)

Themes

-Undcharted
-Rachet Future

Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
no es muy diferente a lo que pusieron en la store europea
haber si en la proxima semana nos ponen la beta de home...
saludos

Unido
septiembre 7, 2007
me parece una actualizacion muy pobre.incluso la europea es mejor ya q tiene 3 demos.

Unido
septiembre 4, 2007
os habeis descargado el trailer de Cloverfield???? vais a flipar un rato! xD mola bastante, en cuanto la estrenen aqui en europa que sera alrededor de marzo, abril... me pienso ir de cabeza al cine :D

es un cruze entre lo que seria un proyecto de la bruja de blair y soy leyenda.(la nueva de will smith) pero con otro argumento apocaliptico...

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que no estn mal la actualizacion aunque sinceramente podria haber estado muchisimo mejor... No fue una de sus mejores actualizaciones...

Salu2 y gracias por la noticia

Unido
septiembre 21, 2007
os habeis descargado el trailer de Cloverfield???? vais a flipar un rato! xD mola bastante, en cuanto la estrenen aqui en europa que sera alrededor de marzo, abril... me pienso ir de cabeza al cine :D

es un cruze entre lo que seria un proyecto de la bruja de blair y soy leyenda.(la nueva de will smith) pero con otro argumento apocaliptico...
Mas que el cruce de soy leyenda es sobre un monstruo gigantesco que ataca la ciudad, como godzilla, pero mas acojonante, y de su cuerpo va soltando monstruos mas pequeños para cubrir el terreno. Y la estrenaran el día 1-18-08, la fecha la iban a utilizar como el dia en el que sucedia la peli ... :D:p

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Pues yo estoy mazo de contento,pq para una vez que la europea es mejor que la americana hay quecelebrarlo pero bien.:pbj::pbj::pbj::pbj:clap2clap2clap2:trofeo:

Unido
noviembre 1, 2007
El Burnout esta muy pero que muy bein, tiene unos graficos que poco le faltan pa gran turismo y si hablamos de los choques.... ademas tiene online y esta en español. tien Vastante mapa, vamos qyue esa demo es de las mejores, por fin puedo decir que se lo han currao

Superior