Actualización Playstation Store Americana (22/5/08)

Unido
agosto 8, 2007
Como cada jueves, la Store Americana recibe su actualización semanal con nuevo contenido descargable. Esta semana no hay demos de juegos para Playstation 3, en su lugar encontramos dos de Hot Shots Golf: Open Tee 2 para PSP. Destacan también la presencia de varios videos de juegos como Battlefield: Bad Company o Enemy Territory: QUAKE Wars y las nuevos temas para Rockband.

A continuación os ofrecemos la lista con todo el nuevo contenido:

PSP Demos

• Hot Shots Golf: Open Tee 2 Beginner
• Hot Shots Golf: Open Tee 2 Intermediate

Add-Ons

• Rock Band Add-Ons
o “Beetlebum” by Blur ($1.99)
o “Countdown to Insanity” by H-BlockX ($1.99)
o “Hier Kommt Alex” by Die Toten Hosen ($1.99)
o “Hysteria” by Muse ($1.99)
o “Manu Chao” by Les Wampas ($1.99)
o “Monsoon” by Tokio Hotel ($1.99)
o “New Wave” by Pleymo ($1.99)
o “Perfekte Welle” by Juli ($1.99)
o “Rock ‘N’ Roll Star” by Oasis ($1.99)

Música de juegos

• PixelJunk Monsters Album ($2.99)

Videos

• Siren: Blood Curse Debut Trailer
• GRID CGI Trailer
• Battlefield: Bad Company: Find All Five – Recon Kit
• Battlefield: Bad Company: Find All Five – Support Kit
• Brothers in Arms: Hells Highway - Wasn’t Supposed to Happen
• The Chronicles of Narnia: Prince Caspian The Video Game Trailer
• Enemy Territory: QUAKE Wars Launch Trailer
• Enemy Territory: QUAKE Wars Team Play Behind the Scenes Video
Blu-Ray Disc Trailers
• National Treasure 2 Trailer
• Untraceable Trailer
• First Sunday Trailer

Themes y Wallpapers

•Graffiti Theme
• High Velocity Bowling Theme x3
Fuente: Onaxis

Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Baya mierda de actualizacion!!
Que raro queda decir eso de la actualizacion americana...

Unido
julio 24, 2007
Os quejais por todo, cojones.
Como cansais ya, porque no os ponen las demos que VOSOTROS PERSONALMENTE queréis ver.

Para mi es toda una satisfacción ver como cada semana actualizan con bastantes contenidos, aunque no me gusten, y haya movimiento en el Store. No como el Live, mucha fama, mucha mierda, pero llevan tiempo sin poner nada decente: solo la demo de ironman y la de DBZ, al igual que para nosotros.

al menos nosotros tenemos todas las semanas videos, themes, wallpapers, demos, add-ons, tenemos de todo, y os quejais!!!

No lo logro entender...

Unido
diciembre 19, 2007
No nos engañemos, que la mayoría de la gente lo que espera son demos chulas, los themes, add-ons y wallpapers son totalmente secundarios.

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Os quejais por todo, cojones.
Como cansais ya, porque no os ponen las demos que VOSOTROS PERSONALMENTE queréis ver.

Para mi es toda una satisfacción ver como cada semana actualizan con bastantes contenidos, aunque no me gusten, y haya movimiento en el Store. No como el Live, mucha fama, mucha mierda, pero llevan tiempo sin poner nada decente: solo la demo de ironman y la de DBZ, al igual que para nosotros.

al menos nosotros tenemos todas las semanas videos, themes, wallpapers, demos, add-ons, tenemos de todo, y os quejais!!!

No lo logro entender...
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues menos mal que cada semana actualizan y encima en distintas Stores no como en el LIVE de la 360 donde solo ponen demos y encima cada mucho tiempo y solo puedes acceder a las descargas de tu pais, y eso solo para los que pagan cada mes por que para los que tienen cuentas como tuve un tiempo me salia el cartelito de prohibido y me tenia que esperar 7 dias para poder descargarme cualquier nuevo material, es que... lastima que no hay demos nuevas esta vez.ADIoo.

Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Si lo deciais por mi pido disculpas solo lo decia en modo ironico. Soy el primero que esta contento con las demos para la PSP y los videos. Es que me parece la hostia que por una vez sea mejor la Store europea que la americana.

Unido
noviembre 13, 2007
No es por ti sino en general, mucha gente no sabe de lo afortunada que es, siempre hay actualizaciones de contenido y de firmware añandiendo mejoras constantemente en cambio en la 360 ya ni se hace cuantos meses que no actualizan el sistema y cuando actualizan las mejoras no son tan significativas en comparacion con el tiempo de desarrollo.
Eso esi esta vez les hemos superado a los americanos xDDD.ADIoo.

Unido
agosto 3, 2007
Pues menos mal que cada semana actualizan y encima en distintas Stores no como en el LIVE de la 360 donde solo ponen demos y encima cada mucho tiempo y solo puedes acceder a las descargas de tu pais, y eso solo para los que pagan cada mes por que para los que tienen cuentas como tuve un tiempo me salia el cartelito de prohibido y me tenia que esperar 7 dias para poder descargarme cualquier nuevo material, es que... lastima que no hay demos nuevas esta vez.ADIoo.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES

Unido
agosto 3, 2007

TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES

Unido
marzo 3, 2007
Yo toy contento con las stores, han mejorado muchisimo desde el primer dia... Siempre hay algo nuevo y si tienes la americana y la europea haces un combo perfecto.

P.D: buena actualizacion.

SAludos

Unido
noviembre 17, 2007
Lo siento, pero por lo que nos costo nuestra Ps3, exijo lo maximo en todo, y esta es una mierda de actualizacion, me importa un bledo lo que les pase a los usuarios de la 360.
Salu2

Unido
abril 4, 2007
Señores es para que vean que nosotros los americanos tambien estamos enojados con Sony por estas basurientas actualizaciones, si para los que tienen Rock Band todo bien, pero para todos los demas? Wallpapers ? Claro los wallpapers hacen que valga la pena cada centimo que gaste en el PS3... Al menos ustedes los europeos obtienen algunos juegos de PS1, pero nosotros aun estamos rogando desde hace meses porque nos pongan Dark Mist... :(

Unido
enero 29, 2008
Como ya muchos han dicho en las stores de PS3 siempre hay movimiento, y las demos son descargables desde el primér momento, en la tienda de la XBOX las demos están disponibles al salir solo para los usuarios que pagan por jugar online, mientras que los que no han pagado tienen que esperár mínimo una semana para poder disfrutár de una demo que es gratuita en nuestra STORE.

La tienda XBOX no le llega a la suela a la STORE de PS3,en cuanto a contenidos y actualizaciones,así de claro, chavales dejád de tirár piedras contra este tejado por que las tejas son de acero de Toledo.

Eso si, que me pongan ya el Resident evil 2 en la europea, que no se a que esperan.

STAR WARS IS FOREVER

Última edición:
Superior