Actualización PlayStation Plus América para julio

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como viene siendo habitual, los suscriptores del servicio de pago PlayStation Plus en América podrán tener acceso a nuevos títulos en la Colección de Juegos Instantáneos. Este mes de julio aterrizan obras como Battlefield 3 o Metal Slug XX.

Por su parte, dejarán de estar disponibles propuestas como Deus Ex: Human Revolution y The Cave. Además de los nuevos títulos para Plus, recientemente se dieron a conocer las ofertas de verano para la Store americana, que podéis ver con mayor detalle aquí.

• Dejan PS Plus:
    • 2 de julio – Deus Ex: Human Revolution
    • 9 de julio – Joe Danger 2 The Movie
    • 16 de julio – The Cave
    • 23 de julio – Germinator
    • 30 de julio – Zero’s Escape: Virtue’s Last Reward
  • Llegan a PS Plus en julio:
    • Battlefield 3 (PS3)
    • Metal Slug XX (PSP, compatible en PS Vita)
    • Jet Set Radio (PS3)
    • Dokuro (PS Vita)
    • Oddworld: Munch’s Oddysee HD (PS3)

Última edición:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Ojala el 3er juego que falta por saber que dan en Europa en Agosto sea Oddworld Munch Odysee. (El 1 es Devil May Cry y el 2 el Spec Ops The Line)

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Ojala el 3er juego que falta por saber que dan en Europa en Agosto sea Oddworld Munch Odysee. (El 1 es Devil May Cry y el 2 el Spec Ops The Line)
Que vaa no creo que eso pase ojalá, pero no se porque coño la compañia del juego Just add Water decidio no lanzar este juego aqui en España :confused: yo lo hubiera comprado desde el primer dia de lanzamiento sin dudarlo :(

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Una duda,¿el BF3 contará con online,es decir,es el juego completo o solo la campaña?,es que un amigo tiene el plus y se lo va a descargar,pero tengo la duda de si podrá jugar conmigo :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Una duda,¿el BF3 contará con online,es decir,es el juego completo o solo la campaña?,es que un amigo tiene el plus y se lo va a descargar,pero tengo la duda de si podrá jugar conmigo :D
Lo lógico sería poder decirte que "sí" directamente, pero viendo lo que han hecho con Uncharted 3, que para jugar a pantalla partida tienes que pagar... aunque en éste caso quiero pensar que por narices tiene que venir con online gratuito, hay que tener en cuenta que EA ha retirado los pases online de sus juegos.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Lo lógico sería poder decirte que "sí" directamente, pero viendo lo que han hecho con Uncharted 3, que para jugar a pantalla partida tienes que pagar... aunque en éste caso quiero pensar que por narices tiene que venir con online gratuito, hay que tener en cuenta que EA ha retirado los pases online de sus juegos.
Gracias por la pronta respuesta,a ver si es verdad porque sería un puntazo :D.Un saludo :hola:

Unido
diciembre 29, 2009
interesante, espero que pongan algún día el munch oddysee en europa. Además tampoco me importaría el metal slug, pese a ser de psp me vendría bien en la vita.

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
joder ahora si que hay igualdad, asi deberia ser tanto para america y europa, nunca he jugaddo BTF, solo modern warfare, pero por los gameplays me ha atraido mas el BTF, ojala sea el primero en descargar este mes

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mmmm más o menos, la verdad ni uno de los dos me llama pero es mejor que nada....... Eso si me estoy quedando sin espacio!!!!!!!

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Puff yo el battelfield ya lo tengo, esperare a ver en que idioma está para descargalo, porque el que tengo está solo en inglés y francés... el otro no lo conozco asi que ni fu ni fa este mes, que por otro lado es el ultimo que tengo de sebscripcion en el americano, y bueno la verdad no creo que la renueve, la mayoria (salvo sleeping dogs) de los que han regalado no me han llamado lo mas minimo

lokosilver

lokosilver
Unido
abril 12, 2013
una pregunta amigos,
si alguien ya lo descargo en que idioma esta el Battlefield 3??
saludos y de antemano gracias =)

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
una pregunta amigos,
si alguien ya lo descargo en que idioma esta el Battlefield 3??
saludos y de antemano gracias =)
yo lo acabo de descargar desde la store mexicana y viene con voces en ingles y frances y subtitulos solo en ingles, que jodido no me molesta el ingles pero esperaba que estuviera en español.

Última edición:

elhinchadeboca

elhinchadeboca
Unido
noviembre 20, 2012
Debo decir que el Plus es de lo mejor que he invertido en mi vida. No para de sorprenderme con los juegos que (viendo gameplays en youtube) me parecían geniales.

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
alguno ha podo jugar battlefield online sin problemas? al menos a mi me salen partidas dandole quick match, porque si uso el buscador de servers no me aparece ninguna

Superior