Actualización de la Store Americana 20/12/07

Unido
diciembre 14, 2006
Los contenidos de la actualización de la Store Américana para este jueves 20 de diciembre, destacando como lo más sobresaliente la Demo del juego Blacksite Area 51.

Demos:
BlackSite Area 51. (932 MB)
Toy Home. (504 MB)
Snake Ball. (77 MB)

Agregados para juegos:
Warhawk Omega Dawn pack. 7.99 dlls
MotorStorm Skin Holiday. Free
Guitar hero III Holiday Single "We Three Kings". Free
High Stakes (2). Free
Rock Band (3). 1.99 dlls c/u

Juegos:
Warhawk Omega Dawn pack. 5.99 dlls
Toy Home. 9.99 dlls
Trials of Topoq.(EYE) 4.99 dlls
Mesmerize Distort.(EYE) 1.99 dlls

Juegos de PSOne:
Warhawk. 5.99 dlls

Videos:
GT5 Prologe Sizzle Traier
DMC4 Final Trailer
Warhawk Omega dawn Trailer
Ps3 "Only On" Tv Spot
POS3 "Universe" TV Spot
THPG - Mike v´s Skater Story
Turok "Dino Mauling" Video
PSP Feature Video
Uncharted "Animation" Video
Strange Wlderness Trailer
Oral Fixation Tour Trailer

Fuente: Store Americana

Última edición por un moderador:
Unido
julio 27, 2007
Ja... nuestra store como siempre mucho mejor, los de Sony se quieren lucir no? XD tengo un wii en la casa y si los graficos son mierda pero el gameplay bastante adictivo ya entiendo por que a la gente le gusta pero lo siento... me quedo con mi negrita =D

Unido
noviembre 20, 2006
Buena actualizacion para los de la store USA como siempre ¬¬ aqui solo no smeten xorraditas ya podian espabilar un poquito mas

Unido
julio 27, 2007
No hay nada que envidiarle... en serio, que juego tan asqueroso y ridiculo, nunca crei que jugaria algo tan malo xD que mal sabor de boca y espere a que amaneciera para bajarla

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
pero que mierda de juego es el area 51 joder que as o tiene ralentizaciones. joder graficos penosos, texturas penosas . arggggg

Unido
febrero 11, 2007
La demo de blacksite tiene mas ralentizaciones que el p#%$S, ademas, por lo menos yo, no distingo amigos de enemigos,son parecidos, si no fuera por que se pone roja la mira ya le hubiera dado materile a mis compañeros......

Unido
octubre 15, 2007
Ya os quejais de la store europea por quejaros, esta semana la store europea no ha recibido una mala actualizacion, populous, toy home, demo multi de timeshift, extras para juegos, videos y temas creo rcordar.

Bastante surtido, realmente no es mala actualizacion la que ha tenido la europea lo que pasa que ya es costumbre quejarse.

Unido
agosto 15, 2007
he jugado a demo del area 51 y en graficos y eso ta bien pero no me acaba de gustar, ademas de que la demo es de las demos mas cortas que e visto en ps3

Superior