Actualización de la PlayStation Store Europea 13/02/13

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Madre mia menos mal que he pillado dishonored con la pasta de las expansiones del skirym!

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Corfimado,
Yo reniego de sony y su ps3.
Creo q an dejado bastante claro que le importamos una mierda y a mi m cuesta mucho ganar dinero como para que luego se rian de mi en mi cara.
Esto es un adios incluso a estas paginas de ps3..sereis daños calatelares.
Muerto el rey..viva el nuevo rey....PC!!!!!!!!

Última edición:

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Se podian currar mas las ofertas sinceramente o incluso traer algunso juegos a psn. Yo sigo esperando a skyrim y dragon´s dogma

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Estoy de acuerdo. Auque el Grid no creo que lo regalen, ya que no lleva Trofeos (todos los juegos gratis del Plus llevan :trofeo:). Saludos.:eek:lee:
yo llevo 1 año y medio siendo plus y se muy bien que han dado varios juegos que no tienen trofeos uno de ellos fue saints row 2 además que hantes regalaban juegos de psone.:D

Unido
enero 24, 2008
yo llevo 1 año y medio siendo plus y se muy bien que han dado varios juegos que no tienen trofeos uno de ellos fue saints row 2 además que hantes regalaban juegos de psone.:D

Eso mismo iba a decir yo. Lo de los trofeos va en funcion unica y exclusivamente si los juegos son o no anteriores al requisito de Sony de tener trofeos. Y han puesto una tonga de metralla de minis, psone, incluso del neogeo de RELLENO por decir que daban algo.

De hace hace mas o menos 6~7 meses, como lo que se ve que querian era hacer subscriptores, pues han mejorado considerablemente los juegos, sea Batman, Crysis 2, el Burnout... etc etc.

Por cierto, lo del Skyrim no tiene nombre al igual que le pegen unas bajonas de precio (que es bueno) a juegos con menos de 3 meses... caso del Far Cry 3 (en navidades), ahora el Dishonored, Darksiders 2 a 10 euros... joerrr..

Ya me paso con el Ghost Recon Future Soldier, que lo compro hoy y mañana a la mitad... asi como el que sopla... y sin derecho a decir ni mu...

PD.- yo soy del plus al mes o asi de salir, y me lo he tragado todo... Es más, veo que incluso algun que otro juego de los que llaman esencials o los de psn lo han repetido.

Superior