yo llevo 1 año y medio siendo plus y se muy bien que han dado varios juegos que no tienen trofeos uno de ellos fue saints row 2 además que hantes regalaban juegos de psone.
Eso mismo iba a decir yo. Lo de los trofeos va en funcion unica y exclusivamente si los juegos son o no anteriores al requisito de Sony de tener trofeos. Y han puesto una tonga de metralla de minis, psone, incluso del neogeo de RELLENO por decir que daban algo.
De hace hace mas o menos 6~7 meses, como lo que se ve que querian era hacer subscriptores, pues han mejorado considerablemente los juegos, sea Batman, Crysis 2, el Burnout... etc etc.
Por cierto, lo del Skyrim no tiene nombre al igual que le pegen unas bajonas de precio (que es bueno) a juegos con menos de 3 meses... caso del Far Cry 3 (en navidades), ahora el Dishonored, Darksiders 2 a 10 euros... joerrr..
Ya me paso con el Ghost Recon Future Soldier, que lo compro hoy y mañana a la mitad... asi como el que sopla... y sin derecho a decir ni mu...
PD.- yo soy del plus al mes o asi de salir, y me lo he tragado todo... Es más, veo que incluso algun que otro juego de los que llaman esencials o los de psn lo han repetido.