385 mbsabes cuanto pesa????
Saludos
No pues si...... cuando tenga tiempo me la bajo, que me lleva poco mas de una hora la condenada jajajaja385 mb
PD: llevo un 20 %
En cuanto se me baje y la pruebe daré mis impresiones, va lentísima la jodía (llevo un 42 %)alguien ya la provo impresiones?
Creo que eso era en futuras actualizaciones, en esta creo que no, pero no me hagas mucho caso...Bueno, yo solo se que trae motos . Ayer recibi el correo donde lo ponia
lo de la musica tampoco lo he probao y decian que me mandaron una carta y un email diciendo que iban ha poner las motos unas islas y la conduccion nocturna y music-in-gamela motos y las islas y lo de noche la pondran en la actualizacion de agosto
educobainbcn k asco de peña no tio, porke algunos ni si kiera an actualizado el juego, en el paradise oi viene la musica ingame , y algunos coches mas, y en agosto las motos y los trofeos
En el easy drive puedes poner la música... y lo de la isla lo han puesto pa fastidiar por que sepais que las próximas actualizaciones van a ser de pago joono quiero alarmar pero en el juego ha salido un apartado de noticias y han dicho que esta actualizacion es gratuita pero aun esta por decidir la siguiente
--- [ Añadido ] -----
y si alguien me puede explicar lo de la musica mejor porque no me deja ponerla
--- [ Añadido ] -----
si ya habeis actualizado subiros al parking de angus graf en waterfront y ya vereis la que estan montando
Esque no tiene nada que ver con el XMB ingame sino que es cosa del juego, es decir, que si le das al botón PS y seleccionas un archivo de música no te lo reproduce, si no que hay que hacerlo con la interfaz del juego ¿se me entiende?Asi que este es el primer juego que recibe la famosa actualizacion para escuchar musica in-game??? pero recuerdo que esta actualizacion ya estaba programada desde hace mucho, eso significa que pocos juegos actuales recibiran esa possibilidad o me estoy equivocando???
a mandar, SALU2
Eso es para Agostoviene para hacer trofeosss???????