actualizacion 2.60 por favor ayudenme entren ( es el ultimo post mi problema nuevo )

Unido
noviembre 26, 2008
hola
quiero actualizar la ps3 con un pendrive . de donde los bajoa la actu 2.60 ? es el mismo procedimiento que con la actu anterior ?, de poner la actu en una carpeta que se llama update y esa carpeta en una carpeta ps3 . me puede surgir algun problema .?

Unido
diciembre 28, 2007
Si te bajas la actualización directamente de la PS3 no tendras ningun problema, si lo haces desde un pendrive tienes que hacerlo paso apaso, para mi es mas complicado de ese modo.

Unido
septiembre 10, 2008
Si te la bajas directamente claro que es mucho más fácil... porque desde un pendrive es mucho más lento, problemas no da pero es mucho más lento...

Un saludo

Unido
enero 10, 2008
Pero cuando pregunta este modo es que no dispondra de internet en la ps3 o si no ya lo tndria descargado ya que es obligatorio para poder entrar en la psn

Unido
noviembre 26, 2008
no porque en este momento la estoy bajando y esta en 1 % hace 3 minutos
yo tengo wifi de 2 megas

Unido
enero 10, 2008
crea en el USB una carpeta con el nombre 'PS3' y, dentro de esta, otra con el nombre 'UPDATE'. Mete la actualizacion dentro de esta

A continuación, accede en tu PS3 a Menú principal > Ajustes > [Actualización del sistema] > [Actualizar mediante un soporte de almacenamiento], selecciona el dispositivo conectado y PS3 instalará los datos de actualización almacenados.

Tampoco es tan dificil, ni tardas tanto tiempo

Unido
noviembre 26, 2008
no porque en este momento la estoy bajando directamente de la ps3
y esta en 3% hace 4 minutos
yo tengo wifi de 2 megas

Unido
octubre 2, 2008
Hola.

A mi tambien me suele tardar cuando se actualiza y tengo adsl a 20Mb, lo que yo hago es actualizarla y dejarla hasta que termine.
es mejor y es mas seguro que mediante un pendrive.

::[circulo]::::[cuadrado]::Saludos::[triangulo]::::[equis]::

Unido
diciembre 28, 2008
pues yo no se lo que tardo exactamente pero menos de 10 min seguo y tengo 3 MB teniendo internet directo a la play lo veo mas rapido actualizarla desde la propia maquina xD

Unido
noviembre 26, 2008
bueno baje la actualizacion de la compu y pesa 138 mb la que baje de la compu. es esa ????
por favor ayudenme estoy desesperado, encima el pendrive es prestado y tengo miedo que se rompa mi ps3 o en pendrive.
saludos

Superior