Actualización 1.02 de MGO, ya se puede jugar a la beta (Actualizado)

Unido
agosto 8, 2007
En el día de hoy, la beta de Metal Gear Online ha recibido una nueva actualización, la 1.02.

Dicha actualización modifica la forma en que la versión beta del cliente se conecta a los servidores
. Sin embargo, todavía no se puede establecer conexión alguna.

"The update currently being implemented will modify the way in which the beta client connects to our server."
Al parecer esta actualización prepara a la beta para su inminente reapertura.

Actualizado:

Os informamos que los servidores de Metal Gear Online ya están abiertos y se puede jugar perfectamente después de instalar la actualización 1.02.

Recordemos que la Beta estará abierta hasta el día 11 del próximos mes y que la version definitiva de MGO llegará el 12 de Junio junto a Metal Gear Solid 4.

Última edición:

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
bien, esta es rapidita

cuando puse el juego y me dijo lo de la actualizacion ya pense que podriamos jugar que lo abrian adelantado, pero aun nos toca esperar un poco

Unido
agosto 2, 2007
Espero k no tarde la 1H y pico k me tardo, xk vamos... y espero k esta sea la definitiva xk de no ser asi le van a dar x el ojal a la beta

Unido
julio 3, 2007
Lo tengo instalado desde las 7 de la mañana, aunque no me ha dado tiempo a probar nada, que hay que levantar el país.

llevo todo el dia pensando en ello :S

Unido
enero 1, 2008
Yo solo espero que esta noxe podamos jugar todos tranquilamente sin ningun problema, porque si no ya me mosqueara esto.

Salu2

Unido
febrero 11, 2008
pero si todabia me sigue dando error al descargarme la 1.01!!!!!!!
Joder esto me saca de kizio, no funciona nada

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
joer q ganas de probarlo ya!!! me bajaré la nueva actualización, la otra me tardo 1h y media, y lo dejaré todo preparadito para que a las 0:00 pueda empezar a jugarlo
saludos!

Unido
abril 21, 2008
pues en la pag oficial de kojima pone que arrancara a la 8:00 y de eso nada xq me pone error "090B: 00000001" y vamos que te bajas con toda la ilusion la nueva actualizacion y cuando se completa y vas a jugar nada.........me este rayando ya esto

Superior