Actualisacion del Metal Gear Online.

Unido
diciembre 29, 2008
Buenas ! primero que todo saludo y les deseo un buen dia.
Bueno desde hace rato tengo el Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots (Fantastico Juego) y ya lo tengo al 100% y bueno siempre tuve internet por Modem de USB y nunca la pude conectar y ahora mi Papá decidio cambiar a Router y el Router lo ponen mañana y me gustaria ir informandome sobre el Metal Gear Online.
Sobre que si tengo que bajar alguna actualisacion me gustaria saber porfavor el nombre de la actualisacion, Cuantas son, Como las descargo, si tienen algun costo, Si son nesesarias, muchas gracias y que la pasen bien!.

Unido
enero 16, 2008
pues yo me conecte no hace mucho y habia una actualizacion, pero esa actualización tienes que hacerla porque cuando pones el juego te dice que la tienes que hacer para jugar:D

Unido
diciembre 29, 2008
Gracias por responder, una preg era gratuita? demoro mucho? otra cosita.. yo vivo en panama y entonces mi pais no tiene servidor de playstation network y puse que era de estados unidos la distancia no hace que las descargas por servidores de descarga se alenten, el juego seguira fluido?
Salu2.

Unido
julio 9, 2008
Si son preciso. Nada son gratis. Pones jugar MGO y te pondra hay una actualizacion y pones actualizar.

y si no tienes la play a internet tambien la tienes que actualizar y crear una cuenta ID

saludos

PD: eso de que hayas puesto de USA no pasa nada si tu conexion es buena y de los servidores tambien, puedes jugar bien

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Solo tienes que pagar si quieres desbloquear los nuevos mapas y personajes de esas actualizaciones.

Pero eso ya cuando veas si te gusta MGO y si merece la pena pagar por ellas.

Unido
diciembre 29, 2008
Muchas gracias. aprecio que uvieran visto mi post y resolverme mis dudas thx.

Superior