Activision y Ubisoft confirman los juegos de lanzamiento Europeo.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Aunque de momento no se sabe que dia saldra la Playstation 3 en el viejo continente (se espera para el mes de marzo) Activision y Ubisoft han confirmado sus juegos que acompañarán a la consola ese día.

Activision ha confirmado hoy que el día de lanzamiento tendrá listos Call of Duty 3, Marvel: Ultimate Alliance y Tony Hawk's Project 8

Mientras que Ubisoft ha confirmado que sacará Rainbow Six: Vegas, The Elder Scrolls IV: Oblivion y Blazing Angels.

De momento, ninguna otra compañía ha dicho que juegos trendran listos para la salida de la consola de Sony, pero se espera que se confirmen mas títulos progresivamente.

Saludos

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Pues de todos estos el que mas me llama es el Rainbow Six, vaya juegazo, pero esperare a que confirmen mas.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Magnifica noticia aunque nos falta el dia de la ps3,lo mas ikmportante porque si no como se juega?¿ ejjeje,bromas aparte buenos juegos los que nos esperan el dia del lanzamiento,de todos esos me quedo con el COD 3 y el Raimbow Six....pero aun tienen otras compañias que decir otros de sus juegos que seguro que nos sorprenderan xD.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ninguno me llama la atencion, ojala saquen algun juego mas por que estos me parecen sosos i pocos..... si duda echo de menos en esa lista el assasins creed i si no es pedir mucho el true crime 3 de activision.

Unido
abril 28, 2006
El Marvel es bastante dievrtido, eso si es solo para frikis de Marvel, ya que siendo sinceros, el juego no puede ser mas sencillo, dar hostias y au. Ojala mejoraran algunas cosas para la evrsiond e PS3, como la camara y algun modo para ver bien a los heroes que vas consiguiendo.

Unido
agosto 17, 2006
Yo e tenido todos los tony hawk's,lo que siempre e dicho k le falta realismo,por k muchos saltos son imposibles,molaria hacerse lesiones,ir progresando a poco a poco como un skater real.Supongo que cuando saquen este sera mejor el realismo.VIVA LA PS3!!!

Superior