Activision y Blizzard se unen

Unido
abril 24, 2007
Dos de los pesos pesados del mundo de los videojuegos, Activision y Blizzard, se han unido en una nueva y poderosa compañía, en lo que se ha convertido en la noticia del año dentro de la industria.

Activision Blizzard, el fruto de tal unión, será posiblemente la empresa más grande del sector ya que juntos moverán un capital superior a los dieciocho mil millones de dólares. De este modo nos encontramos ante un coloso que posee licencias tan jugosas como Tony Hawk, Guitar hero, Call of duty, World of Warcraft o Starcraft.

Vivendi, multinacional con intereses en muchos sectores del entretenimiento, poseerá el 52% de las acciones y el hasta ahora presidente de Vivendi games (que pasará a formar parte de la fusión Activision Blizzard), Rene Penisson, será quien dirija este nuevo y poderoso tinglado.

Aún es pronto para saber como ésta unión, efectiva a mediados de 2008, afectará a nuestra Playstation 3. Pero es sin duda el mayor bombazo del sector.

Fuente: Hardgame2

Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
esto es bueno para ellos, muxa más pasta y tal, pro no creo que destinen muxo más dinero a proyectos ni ke los programadores sean más habilidosos por esta union.

Unido
enero 23, 2007
esto es bueno para ellos, muxa más pasta y tal, pro no creo que destinen muxo más dinero a proyectos ni ke los programadores sean más habilidosos por esta union.
Por supuesto, tienes toda la razón, pero piensa que la experiencia On-line de Vivendi, unida a la calidad de los últimos títulos de Activision, prometen una gran mejoría en los próximos videojuegos. (Para Call of Duty, puede ser muy bueno)

Saludos

E

El Primordial

Me parece que ésta es una ¡Excelente noticia! De seguro saldrán juegos como Starcraft 2, Diablo 3, WOW para PS3, ¡¡¡dénlo por hecho!!!

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que me encanta que estos dos titanes de los videojuegos se unan, ojala que hagan buenos juegos dignos de ser next-gen.

Salu2

Superior