Activision rebaja el precio de algunos DLCs de Modern Warfare 3 y Black Ops

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision nos anuncia que desde hoy, y hasta la próxima semana, los contenidos descargables de Call of Duty: Modern Warfare 3 y Call of Duty: Black Ops, recibirán un descuento del 50% en las tiendas virtuales de PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Los contenidos que se incluyen en esta promoción de verano Call of Duty DLC son:
  • Call of Duty : Modern Warfare 3 Content Collection #1
  • Call of Duty: Modern Warfare 3 Content Collection #2
  • Call of Duty: Black Ops First Strike
  • Call of Duty: Black Ops Escalation
  • Call of Duty: Black Ops Annihilation
  • Call of Duty: Black Ops Rezurrection

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Han pasado de ser basura estafadora carisima a ser simplemente una basura estafadora muy cara xD venga ahora todo el mundo a comprar 4 p***s mapas a precio de oro xD

Unido
agosto 30, 2011
y lo ponen haora q ya e comprado el premium -.- si lo llego a seber no lo compro

Unido
abril 17, 2008
@lonza24 dijo:
y lo ponen haora q ya e comprado el premium -.- si lo llego a seber no lo compro
xDDD por eso no hay q comprarlos nunca xDD.

Yo estoy interesado en pillar los del Black ops para conseguir los trofeos pero 28€ me sigue pareciendo muy caro.. Si fuesen 14€ los compraba seguro... ... ...

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Bajan los DLCs pero nos siguen clavando 50 eurazos por el juego nuevo cuando juegos de su misma época y de mucha mejor calidad ya estan por 40 euros al menos.

Unido
abril 17, 2008
@AlexGrohl dijo:
Bajan los DLCs pero nos siguen clavando 50 eurazos por el juego nuevo cuando juegos de su misma época y de mucha mejor calidad ya estan por 40 euros al menos.
Es la ley de la compra y la demanda; cuanto más compramos esos juegos más nos cobran por ellos. Y así será siempre..

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Menga y a los de premium que no den algo tambien no?
Vaya chusta de activicion el proximo año se va a pillar el premium su madre

Unido
marzo 6, 2012
Lástima que no pongan los precios normales para hacer el cálculo, seguro que son caros...
Saludos.

Unido
marzo 11, 2011
como mucho compro los del BO pero vamos que vaya robo chaval. llevo comprandoles los juegos desde el call of duty 1, creo que merezco algo mas, no que me intenten robar el dinero por todos los lados

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Genial, ahora si que por 15 euros los 2 packs del MW3 sale bastante rentable. Deberían poner este precio siempre y no 30 por los 2. Lo más seguro que me los pille.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
he comprado juegos a 6 y 10€ mucho mejores y mas largos que 4 miserables mapas, yo os recomendaria que no os dejarais estafar por esta compañia, que hay muchas ofertas de juegos baratos si se busca bien, no hay porque ceder a esto... ademas casi siempre los mapas son de los CoD anteriores o una mezcla con decorado reciclado

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Pocas veces rebajan estos de Activision algo xD

A pesar de la rebaja,sigo viendolo muy caro,con los 15 euros que te cuestan los dos paquetes te puedes comprar un juego bastante decente,en vez de 4 mapas nuevos en los que hacer lo mismo que haces en los demas >.<

Superior