Activision presenta en España Guitar Hero: Warriors of Rock

Unido
agosto 13, 2007

El pasado miércoles 23 de Junio, en pleno centro de Madrid, Activision presentó en sociedad su nuevo juego de la saga Guitar Hero, subtitulado “warriors of rock”. Neversoft Entertaiment ha sido la encargada de ponerse manos a la obra con la versión de PS3.

La saga retorna a sus orígenes tras las cinco entregas anteriores, habrá 93 canciones nuevas con una vuelta a todos sus estilos: heavy, punk y metal. Grupos como Black Sabath, Kiss, Slayer, Muse o Dragon Force. Encontraremos algunas canciones como Bohemian Rapsody de Queen o Money for nothing de Dire Straits. Podremos descargarnos las 500 canciones combatibles de la librería de Guitar Hero, con nuevos desafíos para cada una de ellas.

Activision no pretende hacer una nueva entrega sin aportaciones a la saga, tanto en software como en hardware, pretenden volver a sorprender a su público. El principal añadido es que se ha elegido incluir un modo misión, que es como si fuera un modo historia, algo que se da por primera vez en los juegos musicales, nuestra misión será encontrar a 8 cantantes (cada uno con su propio estilo musical) para convertirles en bestias del rock y con ello poder salvar al semidiós del rock, el cual se haya secuestrado durante la historia.

En el modo partida rápida, desde el inicio tendremos todas las canciones desbloqueadas, tendremos 13 nuevos desafíos por canción, que pondrán a prueba las habilidades de los más fans de la saga, para más inri, tendremos un nuevo nivel de dificultad aun mas difícil. En el modo fiesta, podremos entrar y salir de la partida en cualquier momento, con cualquier combinación de instrumentos y pudiendo cambiar de modo de juego de forma inmediata.

Se nos mostró en sociedad el nuevo modelo de guitarra que se venderá con este juego, el nuevo rediseño es mucho más agresivo en sus ángulos, contiene los mandos fundamentales en el mástil, permitiendo así poder quitar el cuerpo de la guitarra y personalizarla con nuestro propio estilo. El bajo, micrófono y la batería no han sufrido rediseños.

Para dar voz al personaje principal en España, Activision ha elegido a Loquillo, en la versión inglesa, el elegido ha sido Genne Simmons, bajista de Kiss. Se eligió la canción “cadillac solitario” para ser tocada en directo por el grupo madrileño “tres olivos”. Loquillo subió al escenario y nos contó lo bien que se lo había pasado con la experiencia, haciendo hincapié en el paso tan grande que se ha dado en 20 años, ya que con este tipo de juegos, los más jóvenes podrán aprender la cultura rock, cosa que en el pasado era impensable que se pudiera conseguir.

Por último, os dejamos con la lista de 35 canciones que Activision ha destapado ya de este Warriors of Rock, el juego aun no tiene fecha final, pero se espera para el mes de Septiembre:

AFI – "Dancing Through Sunday"
Anthrax – "Indians"
Avenged Sevenfold – "Bat Country"
Black Sabbath – "Children Of The Grave"
Buzzcocks – "What Do I Get?"
Children Of Bodom – "If You Want Peace... Prepare For War"
The Cure – "Fascination Street"
Def Leppard – "Pour Some Sugar On Me (Live)"
Dethklok – "Bloodlines"
Dire Straits – "Money For Nothing"
DragonForce – "Fury of the Storm"
Drowning Pool – "Bodies"
Fall Out Boy – "Dance, Dance"
Foo Fighters – "No Way Back"
Foreigner – "Feels Like The First Time"
The Hives – "Tick Tick Boom"
Jane’s Addiction – "Been Caught Stealing"
Jethro Tull – "Aqualung"
KISS – "Love Gun"
Linkin Park – "Bleed It Out"
Megadeth – "Sudden Death" (tema exclusivo para Warriors of Rock)
Metallica & Ozzy Osbourne – "Paranoid (Live)"
Muse – "Uprising"
My Chemical Romance – "I'm Not Okay (I Promise)"
Night Ranger – " (You Can Still) Rock In America"
Nine Inch Nails – "Wish"
The Offspring – "Self Esteem"
Queen – "Bohemian Rhapsody"
Rammstein – "Waidmanns Heil"
The Rolling Stones – "Stray Cat Blues"
Silversun Pickups – "There’s No Secrets This Year"
Slayer – "Chemical Warfare"
Slipknot – "Psychosocial"
Stone Temple Pilots – "Interstate Love Song"
ZZ Top – "Sharp Dressed Man (Live)"

Unido
agosto 20, 2007
UPRISING, MONEY FOR NOTHING, RAMMSTEIN, y un montonazo mas de grupazos buenos. Cuando oiga Muse me recordará el conciertazo del otro dia, uf, que grandes, mi grupo favorito.

Unido
julio 23, 2009
De momento no está mal la lista de canciones, a ver si sale la completa y me acaba de convencer, que tengo la batería un poco abandonada.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Me ha impresionado.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Me parece penosa , muchas canciones ya estan en Rock Band , lo unico que me jode es Indians de Anthrax , Money For Nothing y la de Megadeth.

Unido
enero 27, 2009
Perdonad mi ignorancia, pero ¿quién es loquillo? :S
En fin.

Yo he tenido todos los Gh pero el 5 ya me tocó la moral, lo he vendido y me he comprado el Rock Band y me da que ya cae el 3. En repertorio es que no hay color, aparte que las descargas tienen una distancia sideral con el GH.
En fin, siempre tengo el Gh Metallica para agradecer a Activision, pero me paso a Harmonix, los padres de todo.

Unido
septiembre 27, 2008
si no saves quie nes loquillo..... que aces viendo el guitar hero? xDD
Bodies?!!
Pues juego por los grupazos y canciones que tiene, pero sinceramente no tengo ni zorra de quien es Loquillo XD

EDIT: Vale por lo que ví es un cantante de rock español, yo esque sinceramente el rock español lo veo una cagada, se salvan Extremoduro y Marea, para lo demas, donde se ponga AC/DC, Guns and Roses, System of a Down, que se quite lo demas..

PD: BLEED IT OUT!!! TEMAZOOOOOOOOOOOO!! :d:d:d:d:d

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Me parece penosa , muchas canciones ya estan en Rock Band , lo unico que me jode es Indians de Anthrax , Money For Nothing y la de Megadeth.
Yo ninguna de esas canciones las vi en RB1, RBTB, RB2, o RBGD, son como contenido descargable, cosa que a mi no me gusta.

Aparte los GH tienen mas dificultad que RB.

Y bueno a mi me jode que canciones del GH salgan en RB, aqui ambos se han copiado en setlist, muchas de las canciones del GHWT se las copiaron para el RB2, del GH3 se las copiaron para el RB1 y como digo GH no copia, porque son DLC mucha gente no tiene internet y no sabe.

Aqui si no me crees la dificultad domina en GH.

Unido
agosto 6, 2009
Yeah !! me parece q este estara muy bueno ya que el gh5 me gusto solo por "du hast" de rammstein y la de muse pero este se ve muy bien, ya quiero tocar la bateria de Psychosocial

Superior