Activision pone fecha a Call of Duty 3

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
La primera versión en llegar sera la de Xbox 360.

Activision ha anunciado la fecha de lanzamiento para Europa de Call of Duty 3 en sus diferentes versiones. El nuevo juego de acción en primera persona basado en la Segunda Guerra Mundial llegara a Xbox 360 la primera plataforma en recibirlo, el día 10 de noviembre.

La versión PlayStation 2 lo hara unas semanas mas tarde el 24 de noviembre, mientras que la de Wii estará en las tiendas el 1 de diciembre, una semana antes del lanzamiento de la consola. La de PlayStation 3 saldrá en el mes de marzo, en el lanzamiento de la maquina de Sony en europa.

Fuente

Última edición por un moderador:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Pues esta fecha lo que viene a confirmar es que PS3 sale en marzo, si ya tienen fecha oficial pienso yo que habran consultado con SONY para hacer este juego de lanzamiento como paso con el CoD 2 en 360

Unido
agosto 14, 2006
pues esta bien la fecha asi no sdeja ahorrar un poko para comprar ese gran juego de call of duty

pero cuanto costara el call of duty 3 ?
pienso que muy caro no?

Unido
octubre 14, 2006
Yo vi el video me impresiono mucho la cantidad de acciones que puedes realizar para mi es uno de los juegos mas realistas de guerras que he vistos
la segunda me gusto un monton
un saludo a todoss

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Pues ya tenemos en Europa otro juego de lanzamiento,buena noticia para los amantes de call of duty como yo ....

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
el mafia 2 dijo:
¿un forero Cubano? :)
Yo vi el video me impresiono mucho la cantidad de acciones que puedes realizar para mi es uno de los juegos mas realistas de guerras que he vistos
la segunda me gusto un monton
un saludo a todoss
No te habia visto... Como va el movimiento de las consolas en Cuba. Y aunque ya sea tarde darte mi bienvenida al Foro...

OffTopic Off........

Muy bueno que ya falte poco para este de seguro un maravilloso juego...

Un Saludo...

Unido
junio 12, 2006
Pues el Cubano no contesta, hace 6 dias se lo pregunte tambien, Lord... Debe salir poco por aqui... o el Comandante le ha censurado el PC o el Internet, jeje. (Allí esta prohibido por la dictadura, casi todos salen desde Miami)

Superior