Activision nos presenta a Grant Alexander

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision nos presenta mediante nota de prensa a Grant Alexander, uno de los personajes de X-Men: Destiny, el nuevo RPG de Acción para PlayStation 3 y Xbox 360, que estará disponibles a finales de este año, llevándonos a la ciudad de San Francisco, dónde Humanos y Mutantes luchan tras la muerte del Profesor X.

Grant Alexander
Nacido en Sandersville (Georgia), Grant tiene una meta: convertirse en una estrella del fútbol americano. En San Francisco, donde espera ingresar en la Universidad de California, Berkeley, Grant se ve atrapado en una manifestación; la tensión y el caos harán que sea consciente de sus poderes mutantes. A partir de ahí, luchará por establecer un equilibrio en las relaciones entre mutantes y humanos.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Y sus poderes mutantes son??? ... Ser americano???

Mi primera noticia de este juego, pero los de acción con toques de RPG me gustan... A ver en que se queda este...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Ya no saben donde rascar pero tiene pinta de ser entretenido

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
mola, pero como ya comentan en gráficos al menos se ve algo flojete, aunque tampoco es novedad, no he juagdo un XMEn con gráficos que me flipen xDD

Unido
octubre 12, 2010
supongo que habrá varios personajes a elegir ¿no?
Gráficamente es muy parecido a infamous.puede ser entretenido mas adelante igual y lo compró

Alletz

yoAlletz
Unido
diciembre 31, 2010
y cual es su poder??? todos??? ajaja xq ahi veo fuerza (por el golpe en el suelo), algo asi como generador Rex (sus brazos) e inFAMOUS juntos
tambien puede retroceder el tiempo usando arenas o que???

se ve bueno, talvez si lo compre

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
no se que deciros,no me llama mucho y si va a ser entero online ni de coña me lo compro.

Superior