Activision nos presenta a Goblin Noir, un nuevo personaje de Spider-Man: Dimensions

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision nos ha presentado a través de nuevas imágenes de Spider-Man: Dimensions a Goblin Noir, uno de los personajes disponibles en este nuevo juego de uno de los más reconocidos superhéroes del mundo del Comic y que permitirá a los jugadores viajar a través de cuatro mundos totalmente diferenciados, tal y como se presentan en la tradición de los cómics de Marvel.

Además, se ha publicado un nuevo vídeo del juego en el que se muestran escenas ingame.

Spider-Man: Dimensions estará a la venta en Septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS.

Unido
septiembre 4, 2007
La canción esa siempre me ha molado "espaidermen espaidermen does whatever a spider can" XD XD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
A ver cuando hacen un buen juego de Spiderman, porque este me parece que va a ser otra caquita como la mayoria de los demas... encima Spiderman Noir, que no me gustaron los comics XD

Unido
noviembre 4, 2007
pues tiene una pinta impresionante me recuerda un poco a los d ps1 hy esos me encantan, este cae fijo

Unido
mayo 14, 2009
Pinta muy bien y promete mejorar de lo que pecan sus anteriores entregas: jugabilidad y graficos. Pero me temo que pueda ser demasiado lineal, en los anteriores juegos podias recorrer toda la ciudad...
Me esperare a ver la version final para saber si lo compro o no.

Unido
noviembre 7, 2007
El juego no pinta mal, aunque se le nota mucho la "inspiración" al Batman AA de lejos. Lo que yo veo es que tecnicamente es un poco justito, los decorados son bastante simples y los movimientos muy mejorables.

La canción esa siempre me ha molado "espaidermen espaidermen does whatever a spider can" XD XD
Es una versión de la serie de TV de los 80, por ejemplo, sale en Los Simpsons La Pelicula entre otros sitios "Spider-Cerdo, Spider-Cerdo, hace lo que solo Spider-cerdo puede hacer" o algo asi en la versión española :p

Unido
agosto 20, 2009
son cosas que nunca entenderemos porque no hacen un buen juego de Spiderman, tienen informacion y tecnologia pero siempre se quedan en uyyyyyyyyyy

Saludos chicos

Unido
diciembre 25, 2006
Me encantan los juegos de Spiderman, pero este no me atrae mucho, da demasiada sensacion de comic y parece muy infantil.... quizas algun dia de segunda mano pueda caer, pero por 60€ no lo comprare

Superior