Como la mayoría sabéis, este año toca nuevo Call of Duty, pero esta vez de la mano de Treyarch y no de Infinity Ward.
El título, del que por ahora todo es especulación, está previsto para finales de año. Pero entrando ya en lo importante de la noticia, es que Mike Griffith, CEO de Activision, ha dicho que este año no esperan repetir el éxito de Modern Warfare 2 con el nuevo Call of Duty.
Según el directivo, las razones son claras: "estamos constantemente haciendo crecer la franquicia Call of Duty cada año desde los últimos siete años. Al mismo tiempo, reconocemos que Modern Warfare 2 fue un éxito nunca visto conducido por la calidad del juego, nuestra ejecución de marketing y el ambiente competitivo"
"Contamos con tener un ambiente competitivo más difícil este año que el anterior, no planeamos que se repita el mismo nivel de éxito que en 2009. Dicho esto, todavía somos optimistas con el título de este año y vemos un potencial si lo ejecutamos bien de cara a los consumidores" añadió.
El título, del que por ahora todo es especulación, está previsto para finales de año. Pero entrando ya en lo importante de la noticia, es que Mike Griffith, CEO de Activision, ha dicho que este año no esperan repetir el éxito de Modern Warfare 2 con el nuevo Call of Duty.
Según el directivo, las razones son claras: "estamos constantemente haciendo crecer la franquicia Call of Duty cada año desde los últimos siete años. Al mismo tiempo, reconocemos que Modern Warfare 2 fue un éxito nunca visto conducido por la calidad del juego, nuestra ejecución de marketing y el ambiente competitivo"
"Contamos con tener un ambiente competitivo más difícil este año que el anterior, no planeamos que se repita el mismo nivel de éxito que en 2009. Dicho esto, todavía somos optimistas con el título de este año y vemos un potencial si lo ejecutamos bien de cara a los consumidores" añadió.