Vince Zampella, máximo responsable de Infinity Ward, ha dicho que Activision no se esperaba que Call of Duty 4: Modern Warfare fuera a triunfar como lo ha hecho.
Según comenta, Activision realizó diversos estudios de mercado que apuntaban a que un cambio de ambientación con respecto a la Segunda Guerra Mundial no iba a ser bien recibida por los usuarios: “cuando empezamos a trabajar en Call of Duty 4, Activision seguía sin querer una ambientación actual. Nos comentaban que no podíamos hacer eso, que era una locura y nos mostraban estudios de mercado para hacernos ver que estábamos equivocados” afirmó Zampella.
Parece que el tiempo ha dejado las cosas claras, y es que Call of Duty 4: Modern Warfare es el FPS más vendido, con más de 14 millones de unidades alrededor del mundo. Y su secuela directa, Modern Warfare 2 promete ser el lanzamiento más exitoso del año.
Según comenta, Activision realizó diversos estudios de mercado que apuntaban a que un cambio de ambientación con respecto a la Segunda Guerra Mundial no iba a ser bien recibida por los usuarios: “cuando empezamos a trabajar en Call of Duty 4, Activision seguía sin querer una ambientación actual. Nos comentaban que no podíamos hacer eso, que era una locura y nos mostraban estudios de mercado para hacernos ver que estábamos equivocados” afirmó Zampella.
Parece que el tiempo ha dejado las cosas claras, y es que Call of Duty 4: Modern Warfare es el FPS más vendido, con más de 14 millones de unidades alrededor del mundo. Y su secuela directa, Modern Warfare 2 promete ser el lanzamiento más exitoso del año.