Activision niega las acusasiones de Harmonix

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Hace unos días, un representante de Harmonix declaró que terminaron de desarrollar un parche para la compatibilidad de la guitarra Guitar Hero III con Rock Band y que Sony ya ha aprobado el parche, pero según ellos, Activision ha rechazado la publicación del parche.

Activision ha reaccionado frente a las declaraciones, negando que han impedido la distribución de tal parche:

"hemos estado y continuamos abiertos a discusiones con Harmonix y MTV sobre el uso de nuestra tecnología en Rock Band. Por desgracia para los usuarios de Rock Band, en este caso Harmonix y MTV Games no tienen intención de discutir un acuerdo con Activision."
Fuente: Meristation

Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Contínúa el culebrón. Basicamente loqeu Activision ha dicho es que no se oponen a la salida del parche. Se oponen a la salida del parche GRATIS.

Cuando Harmonix pase por caja seguramente Activision de luz verde al asunto.

Unido
noviembre 27, 2007
realmente me parece que activision tiene mucha jeta, pq lo que quieres es cobrar por el parche, Harmonix le esta dando valor añadido a tu producto de forma gratuita y encima les quieres cobrar. Que gente y luego se extrañan de que exista el mundo del pirateo....

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Lo de Activision es de verguenza, puedo comprender que digan que ese periferico lo e hecho yo para mi juego y no lo usas tu para el tuyo, pero hay veces que tienen tan poco vision de ventas que asustan. No llegan a pensar que con el parche subirian las ventas de GH3, el hecho es facil, puedo usar la guitarra de GH3 para Rock Band y no tengo la guitarra, pero como puedo usarla compro el juego con la guitarra y luego el rock band, asi puedes usar un mismo periferico para 2 cosas. Esque no hay que ser Einstein para ver que todo esto es dinero para activision

Superior