Activision habla de la importancia como bonus de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Call of Duty: Infinite Warfare no está despertando especialmente muchas simpatías entre la comunidad de jugadores, que en general asegura estar un tanto cansada de la saga. Sin embargo, que algunas de las ediciones del juego incluyan la remasterización de Modern Warfare, uno de los juegos mejor valorados dentro del género, es un gran contenido de bonificación. De hecho, es el bonus más importante que han incluido nunca en un juego de la franquicia, según Activision.

Eric Hishberg, CEO de Activision, ha explicado en una entrevista a GamesBeat el valor que saben que este título tiene tanto para ellos como para los fans. "Estamos emocionados por ofrecerlo a la comunidad, porque sabemos que hay gente que sigue queriendo y aprecia esa jugabilidad clásica y, por supuesto, ofrece la posibilidad de satisfacer a nuestros fans, independientemente del estilo de juego que estén buscando. Es la combinación de ambos juegos lo que realmente nos ha convencido. Tenemos una nueva visión creativa para con Infinite Warfare emparejándolo con la vuelta a la vida de uno de nuestros juegos más queridos".

Sin duda, no serán pocos los que estén, hasta cierto punto, de acuerdo con estas afirmaciones. No en vano, desde que se anunciara oficialmente, muchos han asegurado que uno de los principales motivos de adquirir Infinite Warfare sería el de poder hacerse con esta remasterización, disponible como decimos a través de algunas de las ediciones especiales del juego, disponible desde el próximo 4 de noviembre en PS4, PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

Unido
febrero 23, 2008
Si lo que quieren es tener contenta a la comunidad y ganar dinero que vendan la remasterizacion a buen precio suelta y se daran cuenta lo que la gente quiere y la diferencia de ventas entre la remasterizacion y el nuevo COD

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Claro q es importante, como que si no es por el remaster este año no venden una mier*.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@seil , adivina por que insisten tanto en que solo va a salir con el juego de este año a pesar de saber todos que tarde o temprano lo van a sacar por separado.

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Para mi, el Modern Warfare solo se jugará uno o dos meses y ya se cansará la gente, por mas buscado que sea.. Ya es un pasado que solo se volverá a jugar para revivir recuerdos, pero al poco tiempo se va a ir yendo esas ganas y se jugará al IW

Pelicans95

Pelicans95
Unido
febrero 28, 2016
Seguiré con Killzone entonces ya van varios años y todavía su multi es bueno, no daré dinero por este tipo de juegos

pudreteflanders9

pudreteflanders9
Unido
julio 14, 2014
Yo me pillaré el modern warfare por separado en milanuncios o alguna página así, que le den por **** al infinite warfare

Unido
abril 20, 2009
Pues yo era uno de esos que lo tenía reservado para hacerse con el "remastered" y darle una oportunidad a Infinite Warfare pero después de ver el video de presentación del modo zombie y caerseme la mandíbula inferior hasta los tobillos, lo he cancelado. Si lo ponen a la venta algún día tendrán una venta segura, sino lo hacen... no hay dolor, ya lo disfruté en PS3.

Superior