SaiSaEr
Saisaer
Hace unos años, que una saga tuviera una nueva entrega como mucho cada doce meses era una locura. Hoy en día, unas pocas marcas se pueden permitir este lujo y por supuesto, entre ellas, está Call of Duty, que este año presenta su nueva entrega, que tiene lugar durante la Segunda Guerra Mundial. Uno de los directivos de Activision, recientemente, ha defendido precisamente esto, el carácter anual de la saga.
En una entrevista concedida a Gamesindustry, Eric Hirshberg ha explicado que esta saga es algo más que una saga persistente, con un carácter distintivo."Es un juego que hace que te sientas de una determinada manera, y genera cierta expectación en torno a mecánicas de juego, tono..."
Hirshberg explica que es evidente que entregar a los jugadores una entrega cada año es un desafío, pero que mientras haya jugadores que lo pidan, Activision será feliz. Sobre el lanzamiento de Call of Duty: WWII y su gran acogida, ha explicado que es el "juego adecuado en el momento justo".
En una entrevista concedida a Gamesindustry, Eric Hirshberg ha explicado que esta saga es algo más que una saga persistente, con un carácter distintivo."Es un juego que hace que te sientas de una determinada manera, y genera cierta expectación en torno a mecánicas de juego, tono..."
Hirshberg explica que es evidente que entregar a los jugadores una entrega cada año es un desafío, pero que mientras haya jugadores que lo pidan, Activision será feliz. Sobre el lanzamiento de Call of Duty: WWII y su gran acogida, ha explicado que es el "juego adecuado en el momento justo".
Archivos adjuntos
-
165.6 KB Vistas: 284