La compañía norteamericana LucasArts ha renovado el acuerdo de distribución que mantenía con Activision Blizzard, de manera que esta continuará editando los juegos de la primera en Europa, Australia y el Sudeste Asiático. El acuerdo "refleja el compromiso de LucasArts hacia los mercados internacionales y esperamos continuar llevando nuestros mejores productos a nuestros usuarios en todo el mundo. Tomamos la decisión basándonos en la trayectoria demostrada de Activision con nuestras marcas y nuestra larga relación, que ha producido tremendos resultados con juegos como Lego Indiana Jones y Star Wars: El Poder de la Fuerza", afirmó Mary Bihr de LucasArts.
Concretamente, Star Wars: El Poder de la Fuerza (The Force Unleashed) ha vendido 5.700.000 unidades en todo el mundo, con lo que es el juego de la exitosa saga cinematográfica más vendido en la historia del videojuego. El próximo título que lanzará LucasArts con Activision Blizzard será Indiana Jones and the Staff of Kings, previsiblemente en junio
Fuente:Meristation
Concretamente, Star Wars: El Poder de la Fuerza (The Force Unleashed) ha vendido 5.700.000 unidades en todo el mundo, con lo que es el juego de la exitosa saga cinematográfica más vendido en la historia del videojuego. El próximo título que lanzará LucasArts con Activision Blizzard será Indiana Jones and the Staff of Kings, previsiblemente en junio
Fuente:Meristation