Activision anuncia el precio de Guitar Hero Aerosmith

Unido
agosto 8, 2007
A través de nota de prensa, Activision da a conocer el precio oficial de Guitar Hero Aerosmith, la última entrega de esta popular saga musical que tanto éxito ha cosechado entrer el público. El pack del juego con la guitarra costará 99,95€ en PlayStation 3 y Xbox 360, y 89,95€ en Playstation 2 ( esta última incluye dos guitarras con cable). Para los que deseen comprar el juego por separado, el precio de las versiones de PS3, XBOX360 y Wii es de 69,95€, mientras que el de PS2 es de 39,95€.

Fuente: Meristation

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Bueno :D este es un juego que para echar unos vicios con los colegas no esta mal aparte me gusta mucho esta saga :D

Este me le pillo de canteo :D!!!

Gracias por la informacion.

Saludos!

Unido
marzo 1, 2008
la guitarra d ps3 s inalambrica? este juego no es el k viene con bateria y todo eso?? eso cuanto vale?

Unido
diciembre 23, 2007
la guitarra d ps3 s inalambrica? este juego no es el k viene con bateria y todo eso?? eso cuanto vale?
el juego que dices es el rock band, y costara 240 napos (casi nada)...aunque para finales de año saldrá el Guitar Hero IV que tambien incluirá guitarra y que esperamos todos que sea mas baratito.

PD: si, la guitarra de ps3 es inalambrica

Unido
noviembre 11, 2006
Bueno como yo ya tengo guitarra del Guitar Hero 3 habrá que ir comprando esa plantilla de aerosmith y el juego xD

Unido
enero 1, 2008
el juego que dices es el rock band, y costara 240 napos (casi nada)...aunque para finales de año saldrá el Guitar Hero IV que tambien incluirá guitarra y que esperamos todos que sea mas baratito.

PD: si, la guitarra de ps3 es inalambrica
a lo que se refiere es al guitar hero 4 que tambien va a salir que va a tener tambien bateria y micro creo.

Unido
marzo 1, 2008
a s verdad es el guitar hero IV el k yo decia...sk no pensaba k salieran tantos tan seguidos...lo k acen x la pasta...jaja

Unido
marzo 25, 2008
70 euros el juego suelto!!! excesivo

Que tomadura de pelo. Yo no pago 70 euros por ese juego, más que nada porque aunque me guste el formato del juego, creo que es excesivo el precio del juego suelto. No se puede comparar con un gta o un metal gear. Asi que yo me esperare a que lo bajen de precio. Y si me entra el mono me pongo le gt3 que esta muy bien. Saludos a todos

Unido
enero 8, 2008
joer vaya flipaos de la vida. Ya les vale. Anda que me voy a gastar 70 euracos en esto, uffff
Y mira que a lo que + juego es al GH3, pero 70 eur en esto ni borracho, imposible. Pa eso me espero al GH4 y a tomar por c...
Y encima de Aerosmith!! Pues no había grupos pa hacer un GH, no ... ufffffffffff!!!!!!!!!!!!!

Superior