Guitar Hero 5, que ha sido y parece ser un éxito total en lo que a su franquicia se refiere, colándose en diferentes listas de venta entre los 5 mas vendidos.
Activision nos informa de los contenidos que nos llegaran en forma de descargas musicales para el juego, pudiendo acceder a numerosos grupos musicales y ampliar la experiencia Guitar Hero.
Listado de DLC mes de Octubre:
Cada pack costara 400 Microsoft Points, mientras que cada canción individual costara 160Microsoft Points.
Nota de prensa:
Activision nos informa de los contenidos que nos llegaran en forma de descargas musicales para el juego, pudiendo acceder a numerosos grupos musicales y ampliar la experiencia Guitar Hero.
Listado de DLC mes de Octubre:
Track Pack Queens Of The Stone Age (1 de octubre)
• “Mexicola”
• “Avon”
• “How to Handle a Rope”
Track Pack Billy Squier (8 de octubre)
• “The Stroke”
• “Everybody Wants You”
• “When She Comes To Me”
Track Pack Wolfmother (15 de octubre)
• “Pilgrim”
• “California Queen”
• “Cosmic Egg”
Track Pack Classic Rock 2 (22 de octubre)
• The J. Geils Band - "Freeze Frame”
• Peter Frampton - "Show Me The Way (Live)"
• Triumph - "Lay It On The Line"
Track Pack All Hallows’ Eve (29 de octubre)
• GWAR - "Gor Gor”
• Marilyn Manson - "Beautiful People"
• The Misfits - "Astro Zombies"
Cada pack costara 400 Microsoft Points, mientras que cada canción individual costara 160Microsoft Points.
Nota de prensa:
GUITAR HERO® 5 AUMENTA SU CONTENIDO CON NUEVAS CANCIONES DESCARGABLES
En octubre, Wolfmother, Queens of the Stone Age, Peter Frampton,
The J. Geils Band y Billy Squier
Madrid – 28 de septiembre de 2009 – Los fans de Guitar Hero® podrán ampliar su repertorio de temas para tocar en octubre gracias a 5 packs de canciones que estarán disponibles cada jueves. De esta forma, a las 85 canciones del repertorio de Guitar Hero 5 se unen los siguientes temas descargables:
Track Pack Queens Of The Stone Age (1 de octubre)
• “Mexicola”
• “Avon”
• “How to Handle a Rope”
Track Pack Billy Squier (8 de octubre)
• “The Stroke”
• “Everybody Wants You”
• “When She Comes To Me”
Track Pack Wolfmother (15 de octubre)
• “Pilgrim”
• “California Queen”
• “Cosmic Egg”
Track Pack Classic Rock 2 (22 de octubre)
• The J. Geils Band - "Freeze Frame”
• Peter Frampton - "Show Me The Way (Live)"
• Triumph - "Lay It On The Line"
Track Pack All Hallows’ Eve (29 de octubre)
• GWAR - "Gor Gor”
• Marilyn Manson - "Beautiful People"
• The Misfits - "Astro Zombies"
Los paquetes de canciones de The Queens of the Stone Age, Billy Squier, Wolfmother, Classic Rock 2 y All Hallows’ Eve estarán disponibles para Xbox LIVE® Marketplace la plataforma virtual de Xbox 360® por 440 puntos; en la PlayStation®Store de PLAYSTATION®3 por 5,49€ y en Nintendo® Wi-Fi Connection de Wii por 550 puntos Wii. Las canciones estarán también disponibles de forma individual por 160 puntos cada una para Xbox, 1,99€ para PLAYSTATION®3 y 200 puntos Wii para la conexión Wii de Nintendo.
Todos los seguidores de Guitar Hero pueden elegir además entre más de 150 temas descargables de Guitar Hero® World Tour y Guitar Hero® Greatest Hits para incrementar la lista de temas jugables para Guitar Hero 5.