Activision anuncia el desarrollo de Transformers: El lado oscuro de la Luna

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision nos anuncia mediante nota de prensa del desarrollo de Transformers: El lado oscuro de la Luna, la nueva entrega de la conocida serie Transformers, que traslada a los jugadores hasta el momento anterior a la batalla final que enfrentará a Autobots y Decepticons.

El videojuego Transformers: El lado oscuro de la luna permite a los jugadores participar en las grandes batallas que suceden en la Tierra en un escenario previo al que presentará la película. Gracias a una nueva mecánica de juego denominada “Stealth Force” los jugadores podrán convertir a sus TRANSFORMERS en un híbrido que combina las armas y fortaleza de los robots con la agilidad y movilidad de los vehículos. Con magníficos escenarios alrededor del mundo como la jungla sudamericana, bases militares en Siberia o los alrededores de Detroit el videojuego permite a los usuarios adoptar los roles de diferentes TRANSFORMERS entre una amplia lista de personajes con la finalidad de salvar a la humanidad. Además los fans podrán jugar con o contra sus amigos gracias al modo online multijugador.

Paul Wright, jefe de marketing de Licencias de Activision Publishing, ha declarado lo siguiente:
“Estamos muy felices de poder ofrecer a los fans una nueva aventura de TRANSFORMERS inspirada en el universo de la nueva película y ofrecerles una experiencia e historia que se remonta al momento previo al film. Desde High Moon Studios, donde son verdaderos fans de la saga, están trabajando para poder introducir nuevos personajes en el videojuego y el modo de juego Stealth Force que permite a los TRANSFORMERS adoptar una nueva forma mezcla de robot y vehículo para poder enfrentarse a sus enemigos como nunca antes”.
Por su parte, Mark Blecher Vicepresidente Senior de Medios Digitales y Juegos de Hasbro, comentaba esto:
“Activision va a seguir creando magníficos videojuegos sobre una de nuestras marcas más destacadas: TRANSFORMERS. Estamos emocionados con la posibilidad de ofrecer a los fans un videojuego basado en la historia que sucede entre los TRANFORMERS justo antes del comienzo de la película Transformers: El lado oscuro de la luna”.
Transformers: El lado oscuro de la Luna Estará disponible en algún momento del próximo Verano para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, y Nintendo 3DS.

Unido
abril 24, 2010
Espero que Activision no haga como True Crime, tanto que se lo curraban, que estaba perfecto, y despues la censuran.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
estoo....... si si un must-have a la vuelta de la esquina.............

Unido
marzo 28, 2009
@nevado18 dijo:
como sea tan bueno como los otros...
Transformers: la guerra por cybertron era sublime, un juegazo de mucha accion y muy cuidado, los demas eran muy malos, pero creo que no eran de activision y high moon, tengo mucha fe en este juego porque el anterior fue un juegazo creado por esta gente, y si son fans aun es mejor, mira lo que paso con Naruto Ultimate Ninja Storm 2, sus creadores eran fans de naruto y salio uno de los mejores juegos de lucha del año pasado..

Unido
abril 11, 2009
lo juegos de tranforme k yo e jugado 2 0 3 tres no se son malisimos y este creo k sera mas de lo mismo

Unido
mayo 26, 2010
Activision cancela true crime por no ser suficientemente bueno... y despues sorprende(ironia) con este juegazo que es transformers...

Superior