Activision adelanta la fecha de lanzamiento de The Walking Dead: Survival Instinct

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Casi siempre que publicamos una noticia de este tipo suele ser para anunciar retrasos, pero hoy se trata de todo lo contrario. Activision ha anunciado que The Walking Dead: Survival Instinct, cuyo lanzamiento en Europa estaba previsto para el 29 de Marzo, llegará finalmente a nuestra región el día 22 del mismo mes. Mientras que los usuarios Americanos lo recibirán el día 19 de Marzo en lugar del 26.

Aunque no se han facilitado los motivos de este adelanto, lo único que nos ocurre es que quieren evitar verse en las tiendas la misma semana de lanzamientos tan importantes como BioShock Infinite, Tiger Woods PGA Tour 14, o Army of Two: The Devil’s Cartel.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Normal que tengan miedo sabiendo a lo que se enfrentaban en las fechas que querian sacarlo, habra que ver el juego cuando salga si compensa en jugabilidad la mala grafica que tiene, yo en cosas de series y peliculas no confio casi nunca, solo las hacen con ganas de recaudar.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Pero los graficos de ps2 es por la moda retro o como es esto ?

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Bueno 7 dias de diferencia no van a variar la calidad del juego. No creo yo que los seguidores de bioshock vayan a dejar de comprar ese juego para destinar el dinero a este bodrio (segun lo mostrado hasta ahora claro, aunque si tuvieran unos graficazos ya lo habrian enseñao...)

Unido
septiembre 28, 2009
:ein::ein::ein:NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!!!!!!!!! Cecilia Giménez, la anciana que intentó restaurar el Ecce Homo pintado, se cuela en los ordenadores de Activision:buf: y arregla los gráficos de The Walking Dead: Survival Instinctos zombis :douh:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Antes me gustaria ver su modo de juego y graficos porque no han dado informacion y es raro

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
No me extraña que lo quieran adelantar para que no coincida con estos juegos,visto su aspecto si finalmente sale asi como se vio en el trailer,como si lo sacan mañana o hoy no lo comprara nadie,siempre la cagan en videojuegos de peliculas o series y sacan un trozo de mierda de juego,los unicos que se salvaron por ahora son> The warriors{juegazo} El señor de los anillos las dos torres y retorno del rey,el resto que he jugado de pelis y series dan ganas de vomitar,haber cuando empiezan a coger gente seria para hacer estos juegos,por que es para llorar de lo malos que son,y este parece que no va a ser una excepcion los zombis parecen de plastico,parece gente disfrazada con caretas...vergonzoso,veremos como lo sacan finalmente.

Saludos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
:ein::ein::ein:NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!!!!!!!!! Cecilia Giménez, la anciana que intentó restaurar el Ecce Homo pintado, se cuela en los ordenadores de Activision:buf: y arregla los gráficos de The Walking Dead: Survival Instinctos zombis :douh:
XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD Solo por lo que me he reído leyendo tu comentario me ha valido la pena entrar a leer una noticia que en verdad no me interesa para nada :cunao:

Unido
marzo 6, 2012
Te has salido compañero :D

Unido
marzo 6, 2012
pos a mi no me a echo gracia su coment jaja
Es que es humor inteligente :D. No hombre es broma jejeje, pero hace un buen chiste con la referencia del (ahora famosísima) pintura y los gráficos de éste juego, si no te hace gracia no pasa nada, el caso es que llama la atención.

Saludos.

Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
No me extraña que lo quieran adelantar para que no coincida con estos juegos,visto su aspecto si finalmente sale asi como se vio en el trailer,como si lo sacan mañana o hoy no lo comprara nadie,siempre la cagan en videojuegos de peliculas o series y sacan un trozo de mierda de juego,los unicos que se salvaron por ahora son> The warriors{juegazo} El señor de los anillos las dos torres y retorno del rey,el resto que he jugado de pelis y series dan ganas de vomitar,haber cuando empiezan a coger gente seria para hacer estos juegos,por que es para llorar de lo malos que son,y este parece que no va a ser una excepcion los zombis parecen de plastico,parece gente disfrazada con caretas...vergonzoso,veremos como lo sacan finalmente.

Saludos
recuerdas que hay un juego de Rambo en desarrollo? en lo personal me gustan mucho las peliculas y espero que no hagan un juego mediocre porque tienes razon, los juegos de pelicuolas que mencionas son geniales, recuerdo tambien uno de la pelicula esta de vampiros vs lobos "underworld" no se si tuviste la oportunidad de jugarlo pero era deprimente.
saludos

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
No sé vosotros pero a mi me parece que tiene buenos graficos por los videos que he visto, no es lo mejor pero me conformo, y no os quejeis por graficos que seguro que si os meteis en la store el 80% de los juegos tienen graficos peores que psx

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Pero al final han cambiado los gráficos o qué? :buf:

Espero que lo hagan, porque sino no va a parecer un juego de PS3 ...

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
recuerdas que hay un juego de Rambo en desarrollo? en lo personal me gustan mucho las peliculas y espero que no hagan un juego mediocre porque tienes razon, los juegos de pelicuolas que mencionas son geniales, recuerdo tambien uno de la pelicula esta de vampiros vs lobos "underworld" no se si tuviste la oportunidad de jugarlo pero era deprimente.
saludos
Es verdad olvidaba el de Rambo,como jodan ese,con lo que me gustan las de first blood y las de stallone buff que mal,el de underworld no lo he probado,pero no me hace falta probar este tipo de juegos,para saber que son nefastos,son los tipicos juegos que juegan los ninos...

Saludos

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Habrá que mirarselo con lupa, no las tengo todas conmigo en este juego

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
a este juego no le veo nada por el cual comprarlo tiene graficos horribles y su jugabilidad seguro estará igual, al menos el juego de telltale tiene una gran historia.

Unido
junio 15, 2008
Es que es humor inteligente :D. No hombre es broma jejeje, pero hace un buen chiste con la referencia del (ahora famosísima) pintura y los gráficos de éste juego, si no te hace gracia no pasa nada, el caso es que llama la atención.

Saludos.
vamos que sois de risa floja por aqui... jaja

Superior