Ace Combat Assault Horizon recibe nuevos contenidos descargables la próxima semana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Namco Bandai nos anuncia mediante nota de prensa que la próxima semana llegan a PlayStation 3 y Xbox 360 en forma descargable, tres nuevos packs de contenidos para Ace Combat Assault Horizon. A continuación os detallamos los contenidos y precio de cada uno de ellos.

Magnificent Lightning II
Tipo: M (Multitarea)
Arma especial: 6AAM / RKTL / LAGM
Precio: PS3: 5,99 € / Xbox 360: 640 MSP
Este caza de apoyo de última generación, que no existe en el mundo real, tiene un fuselaje variable que le otorga una actuación en vuelo estable a cualquier velocidad, convirtiéndose en el compañero ideal para diversos tipos de misiones, tales como atacar flotas hostiles en aguas territoriales, enfrentarse a enemigos que intentan aterrizar y ofrecer apoyo durante operaciones de defensa en la montaña. Con una configuración de alas variable, de movimiento hacia adelante, su asombroso manejo permite que despliegue excelentes habilidades en el combate a corta distancia. Tiene un motor de dos capas único que le permite también ser un avión VTOL. Se le conoce como “Shinden II” (Rayo magnífico II).

F-14D “Calabaza de Halloween”
Precio: PS3: 2,99 € / Xbox 360: 320 MSP
Un caza grande, de alas variables, que representa a los cazas que se suelen transportar en portaaviones. Combina estabilidad con maniobrabilidad independientemente de su velocidad, gracias a sus alas de control digital variable y a su gran actuación a gran velocidad. El “Super Tomcat” también presenta una gran capacidad para el contraataque a larga distancia, con el que puede derrotar a un gran número de cazas enemigos que vengan a atacarle.

Este avión es famoso por infundir el miedo con su sola presencia durante batallas a baja velocidad.

F/A-18F “Red Devils”
Precio: PS3: 2,99 € / Xbox 360: 320 MSP
Este caza de portaaviones se defiende bien en el aire-aire y en el aire-tierra, siendo capaz de afrontar una gran variedad de misiones. Un avión fácil de controlar que ofrece un manejo estable a cualquier velocidad. Equipado con armas de ataque a larga distancia, está preparado para realizar ataques preventivos. Su apodo es el de “Super Hornet”.

Hazte con el control de este avión con el símbolo carmesí de los “Red Devils” dibujado en la cola.

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
jajaja, acaba de salir el juego y en 1 semana han echo estos 3 aviones y no los tiene el juego, y encima uno cuesta 6 € que estacazo!!! Simplemente las han cagado muy muy gordas para mi, tanto que mas que ganar dinero con los DLCs lo acaban de perder, porque yo no me pienso comprar un juego que no sea honesto, asique por navidad se vendra para casa otro juego y este no esta en la lista (Lo digo totalmente en serio)

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Qué queréis que os diga yo me gastaría el dinero solo por tener el diseño de Halloween :babas: ¡es brutal, me encanta, sobretodo la frase del ala izquierda de "Shoot or treat" (disparo o trato)!
mortal. Pero hasta que no saquen un bundle con los tres no suelto un duro :p.

Saludos:hola:

Superior