accesorios de PS3 como auriculares, teclados compatibles con PS4

EliteSoldier22

EliteSoldier22
Unido
enero 4, 2013
creo este post por que segun eh leido la PS4 no tendra retrocompatiblidad con los juegos de PS3 , y otras cosas como que las compras del PSN tampoco que pensais sobre los accesorios ya que existen volantes, auriculares, teclados, play sation move, play station tv ......

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo creo que el USB y el Bluetooth se mantendran, por lo que todos los dispositivos que funcionen asi se podran seguir usando.

EliteSoldier22

EliteSoldier22
Unido
enero 4, 2013
si la verdad estoy totalmente de acuerdo contigo pero me voi a comprar unos tritton algo carillos y nos es plan que luego no me siervan para la ps4 pero bueno el tiempo dira....

Última edición:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
no creo que aya problema con ese tema, cm dice el compañero conectandolo x esos metodos no tiene xq haber problema

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
el move si que sera compatible. lo jodido es que no sirvas los mandos, con lo caros que van...

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Lo que si no será compatible serán las capturadoras de AV. Es decir que cualquier youtuber que no se compre una capturadora con HDMI no podrá hacer gameplays en PS4 con la capturadora

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Pues es algo a tener en cuenta. Imagino que los mandos no, ya que el nuevo cambia bastante, por lo menos en las nuevas funciones, aunque estaría bien. Pero lo que sí me gustaría es que los volantes funcionaran. Tengo uno para PS3 de Logitech y sería una faena no poder usarle en PS4.

Superior