AC2 19.95 € edicion normal Carrefour.

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
es una buena oferta aunque teniendo la complete a 30E, pues es mejor esta, y que cabrones que nos ponen el gt5 ocupando mas de la mitad de la pagina y encima
A la venta el 3/11
:rototepega::rototepega:

Unido
enero 25, 2010
Yo espero quie haga el GAME una de esas gangas de, por ejemplo "Entrega Assassin's Creed II y llévate AC: La Hermandad por 40€":babas::babas::babas:

Sería un sueña hecho realidad, y más aún teniendo 30€ de descuento.

Unido
mayo 5, 2010
Es una buena oferta, hoy lo he visto en GAME de 2ª mano por 22'95 €. Lo he tenido en las manos pero lo he acabado dejando. Viendo esto creo que he hecho bien XD

Unido
mayo 19, 2010
Lo recomendais? porque yo tengo el 1 y todavia no lo he acabado, porque es un poco toston siempre haciendo lo mismo

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@ambarino dijo:
Lo recomendais? porque yo tengo el 1 y todavia no lo he acabado, porque es un poco toston siempre haciendo lo mismo
Ese es el problema de este juego, que son todas las misiones muy parecidas. Lo mejor es pasartelo del tirón, en cuanto puedas asesinar a tu objetivo, ve a por él. Creo que tienes que ver el final para saber si quieres el AC2.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@darkos76 dijo:

¿Cual es el DLC ese que lleva?

¿1 de las 2 misiones? ¿o alguna chorrada?
:douh: como en el panfleto sale la portada del juego y pone que incluye un dlc... serán malditos... :rototepega:

Última edición:
Unido
agosto 21, 2009
@Evil_Raziel dijo:
@ambarino dijo:

Ese es el problema de este juego, que son todas las misiones muy parecidas. Lo mejor es pasartelo del tirón, en cuanto puedas asesinar a tu objetivo, ve a por él. Creo que tienes que ver el final para saber si quieres el AC2.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

:douh: como en el panfleto sale la portada del juego y pone que incluye un dlc... serán malditos... :rototepega:
si yo compre esa edicion hace mucho te viene con un dlc en su dia a 60€ . la verdad de la cripta o asi no se pero si que lleva dlc.

Superior