:hola:
:rototepega::rototepega:A la venta el 3/11
¿Cual es el DLC ese que lleva?Yo me lo he pillado esta mañana, solo tenian 2. :hola:
Ese es el problema de este juego, que son todas las misiones muy parecidas. Lo mejor es pasartelo del tirón, en cuanto puedas asesinar a tu objetivo, ve a por él. Creo que tienes que ver el final para saber si quieres el AC2.Lo recomendais? porque yo tengo el 1 y todavia no lo he acabado, porque es un poco toston siempre haciendo lo mismo
:douh: como en el panfleto sale la portada del juego y pone que incluye un dlc... serán malditos... :rototepega:
si yo compre esa edicion hace mucho te viene con un dlc en su dia a 60€ . la verdad de la cripta o asi no se pero si que lleva dlc.@ambarino dijo:
Ese es el problema de este juego, que son todas las misiones muy parecidas. Lo mejor es pasartelo del tirón, en cuanto puedas asesinar a tu objetivo, ve a por él. Creo que tienes que ver el final para saber si quieres el AC2.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
:douh: como en el panfleto sale la portada del juego y pone que incluye un dlc... serán malditos... :rototepega: