Geoffroy Sardin, Jefe del Departamento de Ventas y Marketing de Ubisoft, ha declarado que están muy contentos con los resultados obtenidos hasta el momento de Assassin´s Creed III: Liberation para PlayStation Vita. Videojuego que se ha convertido en el mejor vendido para la portátil de Sony en su primera semana de vida.
Además, también se ha dejado la puerta abierta a la inclusión de Aveline, protagonista del juego de Vita, en futuras entregas de la serie.
Por último destacar que Sardin también afirmó que la campaña de Marketing llevada a cabo con Assassin´s Creed ha sido todo un acierto, haciendo que los usuarios hayan estado involucrados en el desarrollo del juego desde el primer momento. Lo que ha permitido incluso duplicar las ventas respecto al anterior lanzamiento
Además, también se ha dejado la puerta abierta a la inclusión de Aveline, protagonista del juego de Vita, en futuras entregas de la serie.
"Es la primera vez que nos propusimos una nueva experiencia en otro formato, pero hay algunas conexiones entre los dos títulos. Los consumidores son conscientes de que Aveline, el personaje principal del juego de Vita, puede tener futuro en Assassin´s Creed.
Queríamos crear una experiencia nueva con las características de la Vita. Por ahora estamos super contentos con los primeros resultados que tenemos en Vita, siendo el mejor lanzamiento de 2012, y convirtiéndose en el producto estrella de Vita en estas Navidades."
Por último destacar que Sardin también afirmó que la campaña de Marketing llevada a cabo con Assassin´s Creed ha sido todo un acierto, haciendo que los usuarios hayan estado involucrados en el desarrollo del juego desde el primer momento. Lo que ha permitido incluso duplicar las ventas respecto al anterior lanzamiento