AC III - Bug con una mision (contiene spoiler)

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Estoy en la última misión de los Hombres de la Frontera y me han mandado revisar un OVNI en Bostón. Tras mandarme la misión siguen saliéndome puntos para hablar con ellos en el mapa,pero no están en los bares, y he visto vídeos y debería salir marcado el lugar del "ovni". Voy al lugar y no me sale área verde, y encima no está el paraguas (que es el supuesto ovni).
Creo que mucha gente ha tenido este bug, pero lo necesito completar para tener el 100%. ¿¿Alguien puede ayudarme??

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Para otra vez, recuerda que siempre es mejor abrir el tema en el foro del juego. De esta manera el tema, aunque no reciba respuestas, tardaría más en desaparecer siempre que la gente esté buscando en el foro del juego y será más fácil que alguien que busque información del juego pueda darte la respuesta que buscas.
Assassin's Creed III

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Para otra vez, recuerda que siempre es mejor abrir el tema en el foro del juego. De esta manera el tema, aunque no reciba respuestas, tardaría más en desaparecer siempre que la gente esté buscando en el foro del juego y será más fácil que alguien que busque información del juego pueda darte la respuesta que buscas.
Assassin's Creed III
Ah vale, lo siento. Lo copiaré y pegaré en el Hilo oficial. De todas formas creo que es un bug que Ubisoft no se ha dignado a arreglar y hace que la gente tenga que empezar partidas, pero bueno :(

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ah vale, lo siento. Lo copiaré y pegaré en el Hilo oficial. De todas formas creo que es un bug que Ubisoft no se ha dignado a arreglar y hace que la gente tenga que empezar partidas, pero bueno :(
No tienes por qué hacer eso XXXD
No es obligatorio postear en el Foro del Juego (en el HO tampoco, puedes abrir el tema donde quieras siempre que en éste caso sea en Juegos), pero es una recomendación que damos para evitar que si vuestro tema no recibe respuestas, baje demasiado rápido. Al menos en el propio Foro del Juego tardará más en bajar.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Arf cacho de spoiler me acabo de comer por leer el nombre del titulo :( la siguiente vez si puedes pon "duda con una mision (contiene spoiler)" y la pones en spoiler pls

Superior