abrir ps3 para sacar disco?

Unido
febrero 23, 2008
hola, cree un post sobre que me salio la luz amarilla en el modelo de 60 gb lo que nadie me ha contestado, entonces eh leido muchas cosas sobre que el secador, etc, el problema es que si no me funciona se puede sacar un disco de dontro abriendo la ps3?

esque no encuentro nada por internet de como hacerlo y tengo el FF XIII dentro :buf:

Unido
abril 9, 2010
Hola tengo el mismo problema que tu y mañana mismo voi a intentar arreglar el dichoso problema.:douh:

Es bastante facil despontar el blu ray solo tienes que kitarle los tornillos y listo y mañana tengo que sacar el mw2 y calentar mi placa base a 350º para intetar soladar de nuevo el estaño sin plomo

Si quieres te cuento mañana como se hace exactamente:cunao:

Unido
agosto 6, 2008
Lo de la luz amarilla intenta pasta termica.Lo del disco prueba a abrirla y busca el lector y con cuidado sacalo(no vaya a ser que te lo carges)
Espero haberte ayudado.
Salu2

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Sacar como sea el juego que si lo enviais al SAT los tios se kedan con el juego..

Unido
noviembre 19, 2007
A mi la semana pasada me pasó lo mismo, busca un video de como desmontar la ps3 para cambiar la lente, y en 15 minutos si llega tienes tu juego en la mano.

P.D.: si tienes garantia busca un video de como abrir la ps3 sin perder la garantia ;).

Unido
abril 12, 2010
Prueba una cosa que a mi me funcionó. Con el boton de atras apagado, pulsa el boton de sacar el cd, y sin soltarlo, enciendela de atras. A mi me funciono a la primera, y sufriendo el problemilla de la luz amarilla.

Unido
junio 26, 2010
gracias basiko74

Prueba una cosa que a mi me funcionó. Con el boton de atras apagado, pulsa el boton de sacar el cd, y sin soltarlo, enciendela de atras. A mi me funciono a la primera, y sufriendo el problemilla de la luz amarilla.
gracias basiko74 me paso ayer lo de la luz amarilla y he podido sacar el MW2 de la forma que explicas. Los ventiladores se han puesto a toda pastilla, y a la segunda vez, ha salido el juego.Compre la play de 40 gigas, y ya he tenido que ir arreglarle el disco duro y el lector.Ya perdi la garantia hace tiempo asi que voy a intentar el truco del secador:buf:... haber si me funciona ya que no pierdo nada... lo mas seguro es que me tenga que pillar otra :cunao:

Última edición:
Superior