Abriendo el PSP GO de la caja (Nuevo)

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Joder anda que no tiembla nada el tio que la esta enseñando jajajaja.
Sigo diciendo que no me gusta el diseño,que es eso de reducir el tamaño de la pantalla??!!
En fin....

Un saludo!!!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Gracias por el video. Pues antes que esta me compraria la PSP3000 que es mas barata y lleva su lector de UMD para que pueda jugar a los juegos que tengo y me gusta mas esteticamente, aunque si igualaran el precio lo mismo si que caeria (ahora no pero mas tarde si) yo no le veo mucha logica a esta PSP.
Saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
esta chula esta PSP Go, pero yo me esperare con la tengo hasta que como de costumbre hace Sony con sus consolas saquen una nueva version mejorada y mas barata.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
ohhhh vaya ..... no viene la funda para esta psp, para la unica que la daban era pa la 1000, jejejejje bueno cuando vaya a buscarla que ya tengo echa la reserva pues me comprare una jejejjee o sino en una tienda sony. un saludo yo si la voy a comprar
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
naaa ya la abrio ese tio el psp debe benir con una funda pra proteger, por que si no asi como la tenia al abrirla la pantala bienr ayada xD o un poco lesionada xDy no tenia la cinta oficial no se como se dice
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Me gusta muchísimo la tecnología en general y es innegable que con ese tamaño PSP Go es una auténtica maravilla tecnológica.

No obstante le veo bastantes lagunas en otros ámbitos que sólo el tiempo pondrá en su sitio. Así que de momento me voy a que dar sin ella de salida.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
no me atrae nada pero nada de nada, no entiendo para tantas revisiones de psp sin mejorar su calidad grafica yo creo que sony a perdido el norte por completo con la psp y pienso que esta consola no se va a vender como ellos esperan porque no innova nada en potencia y por contra la pantalla es mas pequeña, vamos con mi 2000 tengo de sobra en todos los sentidos y una pantalla mas grande
 
Superior