Yo trabajo como vigilante en Media Markt y esta tienda abre,para aclararos un poco,todas las tiendas(O la mayoría) que se encuentren dentro de un Centro Comercial estarán abiertas(Almenos en Andalucía),si el game al que vas esta a pie de calle no vayas porque estará cerrada.
Saludos!
Sí correcto, como dice javito16, según la comunidad autónoma está abierto o no. En las Illes Balears está todo cerrado, y como bien indican, en Madrid todo abierto xD
En Malaga esta todo abierto, ya que ayer domingo tendrian que a ver abierto por eso de ser diciembre, pero como era navidad pos lo han pasado al lunes. Como digo en Malaga todo abierto
Yo voy a Game el Martes, alguien sabe si estará abierto? Y para mi es importante porque el game mas cercano está en Badajoz y voy con mi madre y una amiga, asique si no está abierto me ahorro el tostón de ir con ellas XXXD
No es festivo en Cantabria, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, País Vasco y La Rioja.
En las demás es de entender que si es fiesta. @mfduranc mañana día 27 que yo sepa no es fiesta en ningún lado, así que ve sin problemas a Badajoz, que en principio tiene que estar abierto.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.