Abierta la web oficial de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Warner Bros. Interactive Entertainment y Snowblind Studios nos anuncian mediante nota de prensa que ya está abierta la web oficial (http://www.laguerradelnorte.es) de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Además de poder consultar todos los detalles del juego, si te registras, pertenecerás al Consejo del Norte, y tendrás acceso a contenidos exclusivos como el vídeo que veréis a continuación.

Los miembros del Consejo disfrutarán de un acceso a información exclusiva del juego así como a los vídeos explicativos del equipo de desarrollo del videojuego. Entre el contenido exclusivo destacan las respuestas de los desarrolladores a las preguntas de los seguidores, imágenes, bocetos, vídeos, eventos especiales, concursos y mucho más. Los miembros más activos de la comunidad aparecerán en el Salón de la Fama del Consejo. Ten por seguro que allí donde aparezca el logo del Consejo, habrá contenido exclusivo sólo para los miembros de la comunidad.

El Consejo del Norte os quiere ofrecer un pequeño adelanto de este contenido exclusivo con algunas piezas del artwork del juego incluidas en el vídeo de los Númenóreanos Negros.

[video=El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte - Los númenóreanos negros (Edición del Consejo)]1244[/video]​

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte evoluciona el género de los RPG a través de los innovadores modos cooperativos, tanto independientes como online, de hasta tres jugadores que podrán formar su propio equipo a la hora de entrar en combate. En El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, los jugadores podrán explorar tierras nunca antes vistas, descubrir elementos históricos y personajes de las películas, customizar a los personajes y mejorar sus habilidades y armas. Los jugadores deberán luchar juntos si no quieren ser derrotados por las fuerzas de Sauron en el Norte.

Última edición:
Q

Qmer

No me llama la atención. Pero eso de que los desarrolladores respondan a tus preguntas es tentador XXXD

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
El video no tiene mala pinta.

Como seguidor incondicional del SdlA, me he llevado numerosas decepciones con sus videojuegos, a ver si me quito la espina..!!

El tiempo dirá..le seguiré la pista!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
"te registras, pertenecerás al Consejo del Norte, y tendrás acceso a contenidos exclusivos como el vídeo que veréis a continuación."

Pues vaya exclusividad de videos si están colgados en youtube... jajajaja

Esta cuál es, la enésima reinterpretación de ESDA para los videojuegos? Aún no he conocido ninguno de ellos que haya tenido un mínimo de calidad y éxito, todos se han aprovechado del tirón del título, sobre todo cuando sacaron las tres películas de Peter Jackson.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
me pasare a ver q tal esta.... siempre me gusto la tematica...............

Unido
abril 24, 2010
Estoy esperando un Señor de los Anillos desde hace tiempo, que me llege tanto, y me guste como los que marcaron mi infancia , El señor de los anillos: las dos torres, y El señor de los anillos: el retorno del rey, para PS2. xD
Espero que este me guste y no me decepcione, esperare a ver que tal la demo.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
La voz en off podria ser mas fea?

Podrian haber fichado a un viejo, que siempre hacen las mejores voz en off.

Superior