A todos los clanes de laps3.com

Unido
septiembre 16, 2008
Gracias JoseLuis con esto ya si que nadie nos superara como la Mejor Comunidad de PS3 Española.

Solo tengo que Felicitarte por como estas llevando la web, entre tu y dciveral, buen trabajo chicos.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hemos sio los primeros en entrar YIHAAAA! oGt siempre por delante :rolleyes:.

Jose ha quedado de lujo, una cosa donde pone apuntarte a ladder ¿porque me dice que no puedo al del COD 4?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Solo los lideres de los clanes pueden apuntarse a los ladders POR EQUIPO. Fijaros en la descripcion que indica si son individuales o por equipo

Unido
agosto 14, 2007
Menuda iniciativa, de las mejores que recuerdo JoseLuis.

Me encanta la labor que haces para la web, tanto tú como el resto del Staff. Muchas gracias a todos.

Saludos.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Vaya guapada madre mia,y yo sin clan,caguen to xDD

saludos.

pd : JL eres un crack tio !! :trofeo:

Unido
marzo 26, 2008
JoseLuis me puedes decir como puedo meter a la gente a mi clan? se tienen que meter ellos? esque asi los meto yo i no ace falta que este recibiendo su invitacion que si acepta que si aora tal... me ayudas? :D

P.D. gracias por currarte esto de los torneos, asi ayudas a que no aiga tanto post de torneo de fifa XD

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Cualquier duda o problema que tengais no dudais y consultarme que para eso estamos. Aparte de contactar por mensajeria privada todas las noches suelo estar en el chat.

salu2

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Para incribir los clanes debeis primero hacer lo siguiente.

Al entrar en torneos arriba os sale 7 pestañas, si le dais a la ultima llamada NUEVO os saldra un menu desplegable donde seleccionais Nuevo Clan y ya lo registrais.

salu2

Unido
agosto 23, 2008
Pues hay que felicitar al que tubiese la idea y a todos los que la han hecho posible es impresionante como ha quedado...

Unido
marzo 28, 2008
Estupenda idea JoseLuis, así tenemos un lugar de encuentro entre los clanes de la web para retarnos y organizar torneos!

PD: ya está incrito [OMG!] :D

Unido
noviembre 15, 2007
La verdad que esto de los clanes y torneos es un puntazo, gran idea.

Saludos

Superior