A Rockstar le gustaría unir todas las ciudades de GTA en un solo juego

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Leslie Benzies, Presidente de Rockstar North, ha declarado en una entrevista publicada por Digital Trends que llegado el momento les encantaría crear un juego en el que se uniesen todas las ciudades vistas hasta ahora en la franquicia Grand Theft Auto.

Según palabras del propio Benzie, sería muy interesante que los jugadores tuviesen la oportunidad de viajar a través de las distintas ciudades y volver a visitar sus zonas favoritas.

De momento, tocará conformarnos con lo que encontraremos en GTA 5 en nuestra vuelta a Los Santos, que no será poco.

Última edición por un moderador:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Hay aeropuertos que solo sirven para mangar aviones, que los usen para viajar entre las diferentes ciudades.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Y a nosotros también.. xD

Unido
julio 24, 2009
Hombre, estaría bien, pero creo que sería muy dificil que quede bien ... Ya que mucha relación entre las ciudades de los GTA no hay =/ No tendría mucho sentido el juego creo yo, o al menos yo no se lo veo.

Unido
mayo 27, 2011
no imagino la dimension que tendria si ya habian mencionado que el mapa de este juego seria no se cuantas veces mas grande que los anteriores

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
la verdad es que si, que los aeropuertos sirviesen para ir de Liberty City a Los Santos, o a Las Venturas.... estaria interesante, asi de paso los aeropuertos pasarian a tener una funcion mas real

Superior