- Unido
- enero 23, 2014
He mirado en la App que puedes mirar en cuanto tasan los juegos.Alguien sabe cuanto dan por el fifa 2015? gracias!
PS4: 20€
PS3: 14,5€
Pone que te lo dan en vale descuento, no en metálico.
He mirado en la App que puedes mirar en cuanto tasan los juegos.Alguien sabe cuanto dan por el fifa 2015? gracias!
Pues Game, lo vende de 2º mano por 29,95€. Hay una APP que metiendo el código de barras te dice exactamente lo que te dan, en vales, para gastar en tienda.hola
alguien me puede decir por favor
tanto en vale como en efectivo,,cuanto dan por el nba 2k15 de la ps4 ?
salu2
Será que soy nueva, pero me entero ahora que existe eso...Pues Game, lo vende de 2º mano por 29,95€. Hay una APP que metiendo el código de barras te dice exactamente lo que te dan, en vales, para gastar en tienda.
Aunque si ellos, lo venden de 2º mano por 29,95€, me parece que más de 20€ no te dan.
En Android, por lo menos esta. Supongo que para IOS, también. Busca en Play Store o similar, APP "Game". Una vez instalada, lees el código del juego y te dice exacto, lo que la tienda te da en vales descuento.Será que soy nueva, pero me entero ahora que existe eso...
¿Cómo se llama la APP? ¿Para qué SO es?
Gracias
Usa mejor el código QR, llegarás antes:Será que soy nueva, pero me entero ahora que existe eso...
¿Cómo se llama la APP? ¿Para qué SO es?
Gracias
A mi tampoco me deja, me sale error. Seguramente que más de 20€ no te dan (En vale descuento). Llama por teléfono a una tienda y pregunta a ver...Buenas! Alguien sabe cuanto dan en Game entregando el Assassin´s Creed Unity (Revolution Edition) PS4? Lo venden a 35€ nuevo y 33€ seminuevo.
La app no me escanea el codigo.
Gracias
A mi si me sale , bueno al menos hace 2 semanas salía, no recuerdo si eran 14 o 18 € lo que dan .A mi tampoco me deja, me sale error. Seguramente que más de 20€ no te dan (En vale descuento). Llama por teléfono a una tienda y pregunta a ver...
Gracias, llamaré y preguntaré a ver :sisi:A mi tampoco me deja, me sale error. Seguramente que más de 20€ no te dan (En vale descuento). Llama por teléfono a una tienda y pregunta a ver...
Gracias por tu respuesta, a ver si no ha bajado mucho de precio en este tiempo XXXDA mi si me sale , bueno al menos hace 2 semanas salía, no recuerdo si eran 14 o 18 € lo que dan .
35€ en vales. Si te descargas la aplicación del movil puedes escanear el código de barras de los juegos para saber al momento lo que te dan por el. Falla un poco con los códigos de los juegos de Nintendo y las películas en blu-ray, pero con los de Sony y Microsoft raro es que no te lo coja.Hola buenas quisiera saber por cuanto me comprarían el the Witcher 3..gracias
Aquí tienes el enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=game.spa.devOs sale la App esa de game en play store??? porque escribo "Game" y me salen todos los juegos.