Hilo Oficial ¿¿A que precio te compra tus juegos Game?

Unido
agosto 9, 2009
@gonzalo_zgz_94 dijo:
cuanto me daran por la ps3 de 40 gb y por un mando y una camara??

Yo por si te haces una idea vendi hace poco mas de 6 meses una de 40G y me dieron unos 80 euros la vendi con mas cosas pero vamos creo que al final eran 80 euros.

Llamarles no te va a servir de nada por que te diran que vayas para que la vean que sino no la pueden tasar(al menos yo llame al de grancasa y eso me dijeron)

El mando y la camara yo estoy buscando unos,si no te dan lo que quieres y estan perfectos dame un toque.

saludos

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
alguien a entregado algun mw2 o l.a.noire despues de la fecha que tienen en el post principal? que pasada que den aun 17,50€ por el MW2 no?

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
@Varrona dijo:
@gonzalo_zgz_94 dijo:

Yo por si te haces una idea vendi hace poco mas de 6 meses una de 40G y me dieron unos 80 euros la vendi con mas cosas pero vamos creo que al final eran 80 euros.

Llamarles no te va a servir de nada por que te diran que vayas para que la vean que sino no la pueden tasar(al menos yo llame al de grancasa y eso me dijeron)

El mando y la camara yo estoy buscando unos,si no te dan lo que quieres y estan perfectos dame un toque.

saludos
gracias el ando pos segun lo que me den lo vendere o no pero no se el que hacer porque se me ha roto la ps3 y me pillo la slim estonces no me vendria nada mal tener 2 mandos y la camara pos ya ire a ver canto me dan y si quieres segu nlo que me den pos hacemos negocios jeje

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Cuánto pueden dar por una PS3 de 40GB?

Última edición:
Unido
octubre 22, 2008
IMPORTANTE: Los precios son orientativos, estos pueden cambiar el precio en las diferentes tiendas GAME.
Citarme de vez en cuando pa que no se me olvide o querrais que ponga algun precio rapido

Korleone por si te interesa actualizar, acabo de venir de un GAME y dan 14€ en dinero y 18€ en vale por el CoD Black OPS edicion normal.

Saludos!!

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
hola,a ver si alguien a vendido recientemente estos juegos en gamestop,ya se la valoracion de game,me interesa ahora la del gamestop

killzone 3 caja metalica
ESLA:las aventuras de aragorn
gran turismo 5
brothers in arms

Unido
septiembre 25, 2009
Sabeis cuanto dan por el resistance3 normal en vale o metalico?,tambien tengo un teclado que se le acopla al mando de ps3 es de sony y no lo utilizo ¿cuanto me daran?.espero respuesta.salu2!!!!

E

Etern4l_NKT*

@G!RL dijo:@G!RL dijo:
En Game te darán de 100 a 140 euros, incluso menos depende de en que estado este tu consola.

Han cambiado bastantes las reglas cuando le compran una Ps3 a alguien, han aprendido que el 90% de PS3 que les venden tienen la luz amarilla "arreglada" con el secador.

Tienes que dejarles la consola durante 2 horas alli encendida y por cada fallo que ellos le vean te restan dinero, todo esto dicho por un amigo que trabaja en Game. Deberías probar en Gamestop o preguntar, tambien las compran..

Así que supongo que no sale nada rentable =)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Etern4l_NKT* dijo:
@G!RL dijo:@G!RL dijo:

En Game te darán de 100 a 140 euros, incluso menos depende de en que estado este tu consola.

Han cambiado bastantes las reglas cuando le compran una Ps3 a alguien, han aprendido que el 90% de PS3 que les venden tienen la luz amarilla "arreglada" con el secador.

Tienes que dejarles la consola durante 2 horas alli encendida y por cada fallo que ellos le vean te restan dinero, todo esto dicho por un amigo que trabaja en Game. Deberías probar en Gamestop o preguntar, tambien las compran..

Así que supongo que no sale nada rentable =)
De 100 a 140? :ein:

Si la de 60GB te dan 80 por ella... :rotonuse:

Superior