Hilo Oficial ¿¿A que precio te compra tus juegos Game?

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Oye, tengo una duda, puede parecer un poco idiota pero, puedo vender un juego sin manual de instrucciones a game? o tiene que estar todo incluido, cuando me refiero a todo es el disco, caja, y instrucciones..

Unido
abril 5, 2010
@Paueteprat dijo:
Oye, tengo una duda, puede parecer un poco idiota pero, puedo vender un juego sin manual de instrucciones a game? o tiene que estar todo incluido, cuando me refiero a todo es el disco, caja, y instrucciones..
Hola.
Depende del game, aunque a mi normalmente si que me los compran, pero rebajan el precio bastante...

Saludos.

Unido
septiembre 7, 2007
@Manint dijo:
@kukuku dijo:

Ni lo tengo aún. XXXD Mi última compra, Deus Ex, ha dado límite de compras en octubre. Era curiosidad de si se le podía ganar dinero con lo de MM.
No se si se le podrá sacar algo de partido. Cuenta que es dar otro juego y 30€.
Yo he pillado Ico/SOTC HD (aunque los tengo en Ps2), El shaddai y Dark Souls ed. Limitada por lo que también me doy por servido.

Unido
septiembre 7, 2007
@pablocebo dijo:
@kukuku dijo:

buff,pues creo que se queda en la estanteria,ya se me quedo cara de tonto cuando lleve fallout y me dijeron que 0,50€
Compensa mejor venderlo en foros de compra/venta (laps3, eol, meri,...). Yo esta generación he decidido no vender juegos por eso mismo, además de que compro el 95% de importación.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@kukuku dijo:
@pablocebo dijo:

Compensa mejor venderlo en foros de compra/venta (laps3, eol, meri,...). Yo esta generación he decidido no vender juegos por eso mismo, además de que compro el 95% de importación.
tengo puestos en varios foros los anuncios,pero la gente quiere que lo dejes casi regalado,me acercare al videoclub del barrio a ver que me ofrecen,que tambien compran juegos

Unido
septiembre 7, 2007
@pablocebo dijo:
@kukuku dijo:
tengo puestos en varios foros los anuncios,pero la gente quiere que lo dejes casi regalado,me acercare al videoclub del barrio a ver que me ofrecen,que tambien compran juegos
Es lógico que la gente no te ofrezca mucho sabiendo al precio que lo pueden comprar en GAME y con garantía. Es una putada, compañero.
Ve a ese videoclub o déjalos en la estantería.

Unido
abril 5, 2010
Lo del fallout es muy gracioso, lo compran a 0.50, tanto normal como GOTY, cuando ellos tienen el GOTY a 40 pavazos nuevo y 30 de segunda, con lo que es un negocio seguro con un beneficio acojonante...

Saludos.

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Si vendo:
PES 11
PES 2009
AC 2
AC La hermandad
NFS Undercover
Resident Evil 5
Final Fantasy 13
Black ops
Cod World at War
y... un par mas, llegare a que me den 70 pavos en tickets?

Cuanto creeis que me daran, luego actualizare a ver cuanto me han dado por cada...

Unido
diciembre 24, 2007
Por si os interesa, hoy he ido a game a vender el deus ex human y me daban 31 en efectivo y 41 en vales

Superior