holaa, ayer fui a encender mi ps3 y no me va el sonido,pork puede ser??, el cable hdmi lo tengo nuevo, os a pasado alguna vez a vosotros??, porfavor ayudaa saludoss!
A mi lo que me ha pasado ha sio en el juego WWE SmackDown Vs RAW 2008 que me perdió el sonido de la pelea, pero en las escenas iba muy bien, tambien es raro... :S
bueno...mira que este bien conectado el hdmi...despues mira el sonido en ajuets de sonido..y si nada..prueba con el euroconector ..si no..a tu ps3 si que se le ha ido el sonido
ok gracias por vuestra ayuda, pero no funciona ni reiniciandola, ni kitandole los cables y ni poniendo el euroconector, tendre k llamar al sat, vaya mierdaa, gracias por todo, saludos!!
es casi que normal ya que he visto muchas ps3 que les ha pasado lo mismo... es porque la tienes que configurar... y si sigue igual trata manteniendo pulsado el boton tactil por mas de 5 segundos, para que asi se vuelvan predeterminadas las opciones de audio y video de la ps3.:hola:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.