A mi PS3 le cuesta leer los juegos. ¿Que me recomendais?

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Muy buenas a todos.

No se exactamente si esto va aquí...

Pues como dice el título, a mi PS3 le cuesta leer los juegos. Tengo que sacarlos y meterlos varias veces hasta que consigue leerlos. Una vez los lee y consigo jugar a alguno, si lo cambio por otro no hay problema (siempre y cuando haya jugado un rato). A veces me lee uno, lo saco y lo cambio por otro y no me lo lee.

Tengo una PS3 de 40gb y la garantía me ha caducado hace un par de semanas.

¿Que me recomdais que haga?
Tengo en mente abrirla e intentar limpiar la lente aunque no se seguro si será eso o no.

Espero vuestros consejos. Muchas gracias
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
tio a mi me aparecio la luz amarilla y hace dos años me paso lo de lector ,esa vez si tenia garantia y me la cambiaron pero me tardo casi 3 meses en llegar.y el fallo de lector comenzo igual que tu al principio solo me pasaba poco algun juego no me cojia pero probando mas veces si los cojia pero con el tiempo no me cojia ninguno y la envie al sat.segun ellos me dieron una nueva de 60g m y me a durado desde septimbre del 2008 asta ahora que me aperecio la luz amarilla.y ahora la tengo aqui muerta de risa.que no se dicen la luz amarilla se puede arreglar de varios metos pero con el tiempo se termina muriendo.
yo si fuera tu la venderia ahora que aun le los juegos y me cojeria la slim por un poco mas con dos años mas de garantia.
pero en fin que te den mas consejos por aqui y tu decides pero creo que ese problema te va ir a mas asta que no te lea.
pero si te pasas por el hilo oficial te daras cuenta que a muchos les a pasado como a ti
un saludo tio y mucha suerte con la play
 
Última edición:

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Buenas!!

Primero de todo gracias por responder :victoria:

Ya he probado unos cuantos CD's Limpiadores y nada.

Acabo de desmontar la Play, he limpiado la lente, lo he vuelto a montar todo y...
sigue igual XDXD:douh: . Va a ser cosa de que la lente estará jodida, ¿no?

Como anécdota decir, que el Call Of Duty MW2 me lo ha cogido a la 2ª, mientras que el GOW3 no ha habido manera de que lo leyera (los juegos están en perfectas condiciones).
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Nose alomejor tu lector de la ps3 tiene polvo y por eso le cuesta leerlos, enviala al SAT haber que te dicen.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Tengo malas noticias: ES EL LECTOR!!!!
Te lo digo por experiéncia, ya me ha pasado 2 veces. Y la última con una Slim de 250G comprada en Diciembre y hace un mes petó el lector, presentando los mismos errores a los que tu te refieres.
Mándala al S.A.T.
 
Unido
abril 18, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Mexico D.F
Pues si amigo como dice el ultimo comentario mi play le pasa algo parecido pero el mio los lee unos 20 minutos y despues se le va el sonido de algunas cosas y se traba y al parecer es ke es el lente de ke ya esta desgastado mejor cambia el lente y no utilices mucho tu play si no le puedes ocasionar otro problema y va a ser peor para ti y al ke te recomendo venderlo ps ke le pasa a ti te gustaria ke te vendieran algo defectuso!!!!

ps obvio no verdad pero bueno espero ke tu play se componga cambiandole el lector ke ha de ser eso lo mas seguro y si no es eso ps creo ke tu play esa muriendo amigo suerte de todos modos
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
sony son unos estafadoes.comprar un producto de 600 euros y ni siquiera son capaces de tener un servicio tecnico en con condiciones.lo unico que hacen es ofrecerte una video consola de otro usuario reparada.que con el tiempo termina de estropearse.compre un televisor de 500 euros y se me apagaba solo llame a la casa lg y sin problemas me dieron un televisor nuevo,me dieron un ticket para cojerlo nuevo de mediark y desde entonces ni un problema.como saben que la gente muy viciada en cuanto dan problemas la gente si no tiene garatina va y si compra una nueva y aun ganan ellos mas.son mui listos ellos.
 
Superior