Pues vereis habro este post porque estoy hast los webs de cada poco la gente se ilusione con la inclusion de una p..vez de la beta de home que por cierto creo que vendra en la actualizacion del store,po vereis a mi esta aplicacion no me interesa lo mas minimo,un second life (ya se q no es exactemente lo mismo) en mi ps3? no gracias,yo soy defensor de que una cosnola te enganche en la pantalla por sus juegos y te vicies con ellos pero pasar horas muertas haciando el bobo por un mundo virtual en el que todo el mundo prtende ser quien no es...pues no gracias,ojo que tambien tiene sus cosinas buenas como lo de los triunfos o para quedadas para empezar a jugar pero no le veo mas aparte creeis enserio q esto hara q se vendan consolas?yo creo que no pero es mi opinion.po na mas,haber si alguien piensa parecido a mi
saludos
pd:no empezeis a discutir de forma absurda que nos conocemos,este post es para los que NO nos atrae el HOME, a la minima de lio pido q se cierre el hilo.
saludos
pd:no empezeis a discutir de forma absurda que nos conocemos,este post es para los que NO nos atrae el HOME, a la minima de lio pido q se cierre el hilo.