Resuelto ¿A cuánto me comprarían la PS3 de 160GB en Game?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2011
Hola a todos,

Voy algo mal de dinero y no me ha servido de nada comprarme la PS3 de 160Gb. No puedo comprarme juegos, ni de segunda mano porque no estoy dispuesto a gastarme nada por la consola, tiene unos 3 o 4 meses, como ya he dicho es de 160GB y funciona perfectamente, con su mando y todo. Tengo la caja, todo bien, y el juego que me compré con ella, el Call of Duty MW2 y nada, me gustaría saber por cuánto me la comprarían en GAME. Con un poco de suerte puedo encontrar el ticket que no se si lo tengo guardado.

Si no es en GAME me gustaría saber a qué precio la venderíais vosotros a un amigo o a cualquier persona que esté dispuesto a comprarla.

He visto otros temas sobre lo mismo pero no me han servido de mucho ya que mi caso es distinto por el poco tiempo que tiene y que casi no la he utilizado con el royo de los hackers y todo eso. Ah, ahora que digo esto, decirso que incluye los juegos del Welcome Back: infamous y dead nation además de burnout paradise.

Salu2!

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Hola!a ver a mi en game pregunte hará un mes y me daban por la ps3 de 120 gb ,120 € en metalico y 150€ en vale para gastar en game,echale que te den 150 en metalico y unos 180 en vale...no creo que sea mucho la diferencia...yo si la quieres vender a algun amigo yo pediria 200€ aprox ya que la tienes nueva y en garantia...

Unido
mayo 13, 2011
tengo un amigo que vendio la suya y le dieron alrededor de 180 euros en games pero bueno lo tuyo es llamar primero y ver donde te dan un buen precio, algunos te ofrecen vales, si no quieres mas videojuegos supongo que no te sirven para nada asi que ignoralos.

Unido
junio 11, 2011
Rondando los 150€ como dicen, si vas tan apurado de dinero igual te ayuda algo venderla, aunque si puedes comprar juegos de segunda mano que los hay desde 10€ o incluso menos ;D o pide prestados, aunque si lo que quieres es venderla te daran 4 duros.

Unido
febrero 14, 2010
Ya se que alomegor es un poco tarde pero bueno... no la vendas en ninguna tienda, véndela tu mismo por segundamano.es que le puedes sacar mucho mas dinero del que te van a dar en cualquier tienda como game, gamestp, etc.
Saludos

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
La gente se cansa también de las cosas y optan por otras, pero la verdad que si, una pena , una gran consola y para los ratos aburridos nada como un Online con los amigos ;)

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Antes de venderla en cualquier tienda, es preferible que la vendas por tu cuenta, te sacarás más, y el vale que te dará el game si no te interesa nada como dices no lo gastarás.

Saludos!

Unido
agosto 7, 2011
Yo una consola nunca la venderi en una tienda, ya que te pagaran lo minimo. Lo mejor es que la vendas en el mercadillo de algun foro o bien a algun amigo. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior