¿A cuanta gente se le a roto su ps3 en visperas a las vacas y la tienen en el sat ?

Unido
agosto 29, 2008
Propongo que aki postee la gente que en estoss momentos tiene su ps3 en el sat ya que se le a roto justo antes de las vacaciones , y tmb k pongan la fexa en k la enviaron y la informacin k an recibido , lo de los sms .

bueno pos a mi se me jodio la ps3 el dia 15 de diciembre x culpa de la lente como no, y la envie al sat el dia 16 , ayer 22 recibi el sms de k ya la an recibido y lo de la reparacion y eso... aora estoy a la espera de k me envien el sms de las 48 oras o k me digan algo...
x cierto es la 3 ps3 k se me rompe y k envio... me dijeron k me tardarian com 10 dias maximo pero se k va a ser mas de 10 dias.. e estado llamando para pedir informacion y esk no me lo cojenn espero 15 minutos y nada.--- es una estafa lo que estan aciendo cn la atencion al cliente.--- en fin-

x cierto alguien sabe cuanto es el coste del minuto de llamada ??

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
laas abreviaturas no son dificiles de entender .. no hay que estudiar nada .....:palmas:
Pero es que esto es un foro no un msn XD Escribe bien si quieres que te ayudemos, porque si no nose entiende nada...XDXD

Unido
agosto 29, 2008
bueno pues lo siento ... ya voy a escrbir como dios manda xDxDxD
--- [ Añadido ] -----
NADIE TIENA LA PS3 EN EL SAT EN ESTOS MOMENTOS ...?????????'

Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
a mi se me ha jodido y creo que es el lector ya que no me lee ningun juego, y para donde creen que va mi negrita? xd y con el modo recovery n se puede arreglar?

saludos

Unido
agosto 29, 2008
yo tambien espero que sea la ultima.. aunque te aconsejo que mañana llames por la mañana osea muy temprano.. porque hoy e estado llamando para obetenr informacion de mi ps3 pa ver caundo me la envian ... y de las 5 veces que he llamado solo me la an cojjido una y me an pedido el numero de recogida y despues me an dixo que me espero y despues de tenerrme 20 mitnuos con la musica he colgado,.... es una verguenza...

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
a mi me ocurrió pero el año pasado se me rompió la lente el 25 de Diciembre, xD estuve hasta el 15 de Enero sin mi play...

Unido
abril 17, 2008
pues a mi supongo que se me ha roto el lector ya que no lee los juegos y fue ayer, que mala suerte tengo justo en plenas vacaciones.

Unido
septiembre 14, 2007
a mi en realidad se me partio a principios de noviembre pro como la compre con banesto mi madre tenia k busca los papeles y al fina llamos a sony ase dos semanas y se la llevaron el lunes de a semna pasaaa pro k es eso de los smss sk no sabia k te envian sms la verdaa

Superior