A alguien mas le da miedo este sujeto en el espacio RE5 de Home?

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues eso, no se quien es pero da miedo el viejo este con sus brazos cruzados, ahi mirandote.

A alguien mas le trae mala espina o le da miedo?


Saludos.

PD 1: Foto sacada con movil.

PD 2: Si, el otro soy yo.

PD 3: Si, lo estaba imitando.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Es el dependiente de una carniceria no? Quien sabe lo mismo coge a los personajes y los mata y ya no puedes jugar mas, noooooo...!!! XDXD

Enserio algo de intriga da
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo creo que está ocultando algo, jejeje.

Seguro que no es nada, no le des más vueltas s4br0s0n.

Saludos.
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
34
Karma
6
Ubicación
NS/NC
Tiene que dar miedo o algo?, porque me parece de lo mas normal, pero si ay algo que puede dar miedo (ademas de las actualizaciones en el EU, que mas que miedo dan pena XD) es en el home de ASIA en el espacio Siren Blood una enfermera detras de la cabina de informacion, eso y con unos gritos y el sonido de ambiente si que da algo de repelus.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
la verdad es que tienes un aire a un "gergats" de esos XD....

y si, es terrorífico, ese bastón o vara, tiene que hacer daño.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
si habeis jugado ala demo viendo los videos bueno (seria spoiler) ademas creia qu eel que tenia que dar miedo era el otro no sabia que era la mascara helghast
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Es el carnicero del RE5 y esta en la misma postura que en el juego cuando te habla al principio, para los que no hayan visto un video del carnicero asi cruzado de brazos, lo podeis tambien reconocer de la demo, la ultima vez que se le veia estaba insultando a un tio con un megafono y a su primo el del hacha( no señores no estaba discutiendo con el afilador de su pueblo) y ya abemos donde le fue la cabeza.
 
Superior