¿¿a alguien le ha salido la luz amarilla en la ps3 slim??

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Bueno pues como sony dijo que en la ps3 slim se habia arreglado el problema de la luzz amarilla, quiero saver si es verdad porque en navidad pienso comprarme un ps3 nuevo porque la de 40gb que tengo me ha salido una vez ya lo de la luz roja parpadeando y se lo que biene detras... asi que quiero saver si con la slim puedo estar tranquilo... ¿¿a alguoien le ha salido??

GRACIAS

Unido
octubre 25, 2007
¿SONY dijo eso? :ein:

Me gustaría saber donde lo pone (te creo, pero quiero leerlo XD) porque me resulta extraño ya que conozco casos de luz amarilla en la SLIM. Hay menos logicamente porque aun no ha pasado los 2 años que es cuando petaban las FAT, pero vamos, que arreglado....nanai.

Unido
octubre 26, 2009
¿SONY dijo eso? :ein:

Me gustaría saber donde lo pone (te creo, pero quiero leerlo XD) porque me resulta extraño ya que conozco casos de luz amarilla en la SLIM. Hay menos logicamente porque aun no ha pasado los 2 años que es cuando petaban las FAT, pero vamos, que arreglado....nanai.
Dios, dos años de vida? Cuando compre la play? En verano creo... Entonces tengo hasta el verano del año que viene? :eek:joo:eek:joo:wall::(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
De momento creo que nadie en este foro se a quejado de que le haya salido la luz amarilla en la PS3 slim, ya veremos de aquí un año si sigue igual o ya empiezan a fallar algunas.

Unido
abril 22, 2010
luz amarilla no se pero muchas slims de 120 g se apagan solas al cabo de 5 minutos y todavia no hace un año de su fabricacion a lo mejor no sale luz amarillo pero da problemas como esos o incluso mas porque es material mucho mas barato un saludo

Superior