A alguien le gustan The Beatles?

Unido
enero 2, 2009
Bueno pues eso, tengo 16 años y desde pequeño he escuchado musica de los Beatles, ya que a mi padre le encantan. Nose pero a gente de mi edad le dices pues ami me gustan los Beatles y algunos se hechan a reir :ein:

Yo para mi la verdad, que son inimitables en su estilo. Las canciones que mas me gustan son: Let it Be, She Loves You, Twist, Lucy is in the Sky with Dyamons.

A vosotros que canciones son las que mas os gustan?
Que os parece este grupo?

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
haha yo los amo por mi padre, tiene casi todos los albums y casetes, me gusan mucho, el verano pasado recuerdo que baje toda toda su discografia hahahah, muy buenaa

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Creo que no puede haber nadie que no escuche alguna canción de los beatles y no le guste, siempre hay alguna que gusta, fueron la leche.

Unido
diciembre 6, 2009
Hola yo tengo 14 años y me encantan. Mis temas favoritos son: let it be, yesterday, get back y revolution. En mi casa nadie los escucha tengo un amigo de de mi edad que tambien les encantan se ssabe la letras de muchas de las canciones

Unido
agosto 24, 2009
pues obio que me gusta como tocan son de mis bandas favoritas las rolas que mas me gustan son

help
revolution
she loves you
i wanna hold your hand

Unido
febrero 8, 2008
me gustan? no, me encantan!!! Mira mi estado o avatar y te daras cuenta.

Y no sos un bicho raro, tengo 16 yo y es mi banda favorita, junto a otras, pero los beatles son intocables. Y tengo varios amigos que tambien les gusta.

Canciones... cuales decir, me encantan MUUUCHAS y tambien depende de mi estado de animo.

REVOLUTION, come together, let it be, across the universe, dig a pony, get back, I've got a feeling, I AM THE WALRUS!!!, strawberry fields forever, yesterday, i saw her standing there.

Y me olvido de nombrar muchas pero bueno XD

saludos!

Última edición:
Unido
julio 8, 2009
A mi me flipan, además, creo que lo mejor de los Beatles es lo menos conocido de ellos,

Unido
junio 2, 2008
jeje! Cada vez que escucho el LP "Sargents peppers lonely hearts club band", entro en éxtasis... La época "madura" de los Beatles es impecable. Cada canción es mejor que la anterior, y así sucesivamente...

Unido
diciembre 18, 2008
ME quedo con Stand by me y la de Help! .. Las demas no me gustan tanto.. pero en si el grupo en su epoca tuvo muchisimo exito y siempre seran recordados

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Es una de mis bandas favoritas, si cuando dices que te gustan se burlan es porque no saben nada de musica.....

Poned videos de las canciones que mas os molan de los Beatles :)
no se ve tu video:baaa:
y pues aqui dejo unas de mis canciones preferidas

Day Tripper

Revolution

Hey Bulldog

Saludos :hola:

Unido
diciembre 19, 2009
no es mi grupo favorito pero me gusta mucho(tengo la discografia completa).... las canciones que más me gustan son:
-A Hard Day`s nigth
-Tell me why
-No Reply
-Help!
-The night before
-It`s only Love
-Yesterday
-Money
-Till There was you
-Love me do
-She loves you
-I want to hold your hand
-I feel fine
-Day tripper
-Let it be
-I saw her standing there
-Wait
-Run for your life
-Eleanor rugby

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Yo no soy fanatico pero me gustan muchas de sus canciones

aqui dejo una:

Unido
septiembre 20, 2009
me encantan =) ami me gustan casi todas las canciones yo los escucho desde que tenia 8 años :D

Superior