P PS3-STORE Unido marzo 21, 2008 Mensajes 49 Karma 2 abril 14, 2008 #1 Hola: Alguien puede ayudarme a solucionat este problema: 8002A548 SE HA AGOTADO EL TIEMPO EN EL PLAYSTATION NETWORK. Sucede de vez en cuando, estoy jugando algún juego online y %$#?&¡¿. Saludos
Hola: Alguien puede ayudarme a solucionat este problema: 8002A548 SE HA AGOTADO EL TIEMPO EN EL PLAYSTATION NETWORK. Sucede de vez en cuando, estoy jugando algún juego online y %$#?&¡¿. Saludos
C cloud-evil pidemela Unido diciembre 27, 2006 Mensajes 10,611 Karma 3,583 abril 14, 2008 #2 Pues son cortes de señal alomejor si la tienes conectada por wi-fi o tienes nat3.
Sr.RacsoSnake Unido diciembre 20, 2007 Mensajes 6,406 Karma 1,933 Ubicación dentro de tu ps3!!! abril 14, 2008 #3 a mi tambien me pasa rara vez... pero bueno... solo se sale de la partida... no es nada grave... si alguien tiene la solucion mejor k mejor...
a mi tambien me pasa rara vez... pero bueno... solo se sale de la partida... no es nada grave... si alguien tiene la solucion mejor k mejor...
D DiFoR Unido abril 1, 2008 Mensajes 3,293 Karma 702 abril 14, 2008 #4 yo tengo ese mismo problema(pero solo cuando uso el microfono)lo tengo conectado por cable y tengo el nat 2 alguien que me pueda ayudar??? Última edición: abril 14, 2008
yo tengo ese mismo problema(pero solo cuando uso el microfono)lo tengo conectado por cable y tengo el nat 2 alguien que me pueda ayudar???