8001050F en la Slim

Unido
octubre 26, 2009
Antes de que sucediera esto, cuando estoi jugando muchas veces en el mw2 se me desconecta y me pone el mensaje este , aunque puedo seguir jugando por poco tiempo (hasta que rapidamente inicio sesion)

No le daba mucha importancia, pero viendo lo que ha pasado lo queria comentar aqui ;)

Salu2!

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
aparentemente alguna slim podía estar afectada, un amigo me dijo ayer que no sabía nada del error porque estaba fuera todo el día, llamó a su hijo por teléfono y el calendario de su slim tenía el dia 28...raro teniendo en cuanta que las otras se reinician al día 1-1-2000, pero quien sabe, tal vez si haya relación.

kap

Unido
enero 16, 2010
Antes de que sucediera esto, cuando estoi jugando muchas veces en el mw2 se me desconecta y me pone el mensaje este , aunque puedo seguir jugando por poco tiempo (hasta que rapidamente inicio sesion)

No le daba mucha importancia, pero viendo lo que ha pasado lo queria comentar aqui ;)

Salu2!
papa esos son errores de coneccion del sevidor tuyo no tiene nada q ver con lo del problema del error ami me a pasado cuando la internet esta muy lenta y no me entra a los juegos onlines por q se me cae la internet asi q mira el moden de tu punto de internet y ve si es q esta lenta

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
chavales he intentado acceder hoy a la store esta tarde y me sale error 80023102 tengo una slim y no se de que tipo de error porque en la lista no aparece alguien lo sabe por favor ayudenme y denme una solucion :douh::X:buf:joo:eek:

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
A mí se me desconecto la sesión de PlayStation hace 2 o 3 días cuando estaba jugando, pero seguí jugando durante poco menos de 1 minuto hasta que se me cerró la sesión finalmente.

Sólo me ha pasado una vez, y no le dí importancoa.

P.D. : tengo la slim de 250 Gb.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
q acaso tenemos otro problema mas q se suma a sony xDDD, (espero q no).
pues si ahora el fallo es en la store porque me deja entrar pero cuando das a la opción lo ultimo pasa de pantalla sale el simbolo de carga pero no sale nada y luego aparece el p**o error 80023102 la verdad que estos de sony son unos inutiles e ineptos
:douh::eek:joo:ein::X bueno gracias chavales por contestar ya esta arreglado xD :D:trofeo::victoria::hola::chocala::palmas::jeje:

Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
chavales he intentado acceder hoy a la store esta tarde y me sale error 80023102 tengo una slim y no se de que tipo de error porque en la lista no aparece alguien lo sabe por favor ayudenme y denme una solucion :douh::X:buf:joo:eek:
Ese error esp or la conexión de internet no tiene nada que ver con el error mundial.Salu2

Unido
abril 18, 2009
Si eso pasa a menudo , creo que debes apagar la consola , y llamar al SAT , para que te expliquen con mas detalles.

PD:ten en cuenta que varias personas deben aver llamado el SAT el anterior día deben aver muchas quejas así que empieza diciendo que es la slim.
:jeje:

Superior